Club Atlético Boca Juniors

Riquelme a todo o nada: Boca acelera por su primer refuerzo

De cara al mercado de pases, Juan Román Riquelme comenzó a negociar de lleno con la figura que quiere en Boca para Miguel Ángel Russo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:00

A pesar que la competencia no terminó, ya que busca salir campeón en la Liga Profesional y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, en Boca ya piensan en el mercado de pases de junio, donde Juan Román Riquelme trabaja de lleno en conseguirle los refuerzos a Miguel Ángel Russo.

Justamente el gran objetivo que tiene es en poder sumar un delantero goleador para que acompañe a Carlos Tevez. Pero el elegido de Juan Román Riquelme era Edinson Cavani que prefirió continuar en el Manchester United.

A causa de esto, Boca fijó todos los cañones en una nueva figura para que se el primer refuerzo de junio. Se trata de Roger Martínez, por quien intentaron contratar en enero pero el América de México decidió rechazar la propuesta.

Sin embargo, el vicepresidente está dispuesto a hacer todo lo posible y volvió a la carga por el delantero cafetero. A tal punto, que hizo dos propuesta nuevas, donde ambas fueron rechazadas ya que la primera fue un intento de préstamo, mientras que la segunda fue para adquirir un porcentaje del pase pero que también consideraron insuficiente.

 

 

RUSSO METE MANO EN BOCA PARA ENFRENTAR A BARCELONA

 

Luego de haber eliminado a River por la Liga Profesional, Boca tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde deberá ganar para acomodarse en la fase de grupos y no poner en riesgo su clasificación a los octavos de final. Aunque Miguel Ángel Russo le dará la posibilidad a algunos suplentes para que sean titular.

Juan Román Riquelme negocia de lleno con Roger Martínez para que llegue a Boca

De esta manera, el Xeneize formaría con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia