Club Atlético Boca Juniors

Riquelme puso quinta por el reemplazante de Cavani: La figura por la que negocia Boca

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme aceleró por la contratación de un goleador, donde Boca negocia de lleno para quedarse con una figura para Miguel Ángel Russo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 00:10

Desde que llegó a Boca como vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme tiene en claro que al plantel de Miguel Ángel Russo le hace falta un goleador para acompañe a Carlos Tevez

A pesar de tenerlo en el plantel, Juan Román Riquelme no está conforme por lo que desde el 2020 que está detrás de una figura importante. El primer apuntado siempre fue Edinson Cavani, que renovó contrato con el Manchester United, pero ahora tiene otro objetivo.

Se trata de Roger Martínez que es el nuevo deseo que tiene todo Boca. A tal punto, que el vicepresidente segundo aceleró las negociaciones para tenerlo en el arranque de la pretemporada por lo que presentó dos ofertas al América de México pero ambas fueron rechazadas.

La primera propuesta que acercó el Xeneize fue un préstamo con obligación de compra, mientras que la segunda fue directamente una adquisición de un porcentaje de la ficha. Esto fue denegado por lo que ahora elevarán el monto de la propuesta realizada.

 

 

RIQUELME AVANZÓ CON EL CONTRATO DE ROGER MARTÍNEZ 

 

Sabiendo que Boca necesita un nueve goleador, Juan Román Riquelme tiene decidido que ese atacante llegue finalmente en junio. Es por eso que avanzó con las charlas para tenerlo antes de tiempo.

Roger Martínez se acerca a Boca, ya que Juan Román Riquelme negocia con el América

Siendo el nuevo elegido, el vicepresidente segundo mantiene charlas diarias con Roger Martínez, quien tiene ganas de ponerse la camiseta Xeneize. Pero no queda ahí, sino que además tendría avanzado el contrato que recibirá el colombiano en la Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia