Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo llamará? La figura que pide a gritos llegar a Boca

A causa de la búsqueda de un delantero goleador, una figura importante del fútbol argentino no ocultó sus ganas de recibir un llamado de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:00

Como en los últimos mercados de pases, Juan Román Riquelme está decidido de buscar un delantero goleador para Miguel Ángel Russo. A pesar que Boca los tuvo o tiene, ninguno convenció para que sea el acompañante de Carlos Tevez. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme no deja de pensar en opciones que puedan llegar al Xeneize, después de la negativa de Edinson Cavani. Pero en medio de esta búsqueda, el vicepresidente segundo recibió un guiño de una figura que quiere ser ese atacante que tanto busca. 

Se trata de Miguel Ángel Rodriguez, más conocido como La Pulga, que volvió a dejar en claro su fanatismo por Boca. Pero además quiere cumplir su gran sueño de ponerse la camiseta de sus amores.

"De Boca no me llamó nadie, si hablaron fue con mi representante. Pero yo creo que no hablaron con nadie. Me gustaría, a todo jugador le gustaría jugar en un grande, me encantaría".

 

 

EL DESEO DEL PULGA RODRÍGUEZ PARA DESPUÉS DE JUNIO

 

Teniendo un gran rendimiento en Colón de Santa Fe, el Pulga Rodríguez está mejor que nunca y aspira a tener un paso por algún equipo de Buenos Aires antes de regresar a Atlético de Tucumán. Claro está, tiene el deseo que eso le sirva para pasar a Boca pese a su edad. 

El Pulga Rodríguez dejó en claro su deseo por jugar en Boca y espera un llamado de Juan Román Riquelme

"Ojalá que después de este torneo pueda llegar a (un club de) Buenos Aires, estar más cerca. Que se dé lo que se tenga que dar, uno se prepara para eso. Uno tiene los pies sobre la tierra y sabe que tiene que hacer muy bien las cosas en el partido del sábado. Además de mí hay varios jugadores que quedamos libre el 30 de junio, pero tenemos que cumplir con el objetivo de pelear el torneo y llegar a la final".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia