Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo espera? El discutido por la gente de Boca que debe decidir si seguir o decir adiós

A la espera de la definición del semestre de Boca en lo deportivo, Juan Román Riquelme le empieza a preparar el plantel a Miguel Ángel Russo y espera por la definición de uno de sus jugadores.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:49

Mientras en Boca se empiezan a definir los torneos que está disputando el equipo de Miguel Ángel Russo en el semestre, Juan Román Riquelme comenzó a analizar cuáles serán las altas y bajas que tendrá en el plantel para el segundo semestre de 2021.

Caída la llegada de Edinson Cavani y en la clara búsqueda de un centrodelantero, Riquelme comenzó los diálogos con algunos futbolistas que aún no definieron su futuro en el club.

Uno de ellos es Emmanuel Mas, el lateral izquierdo campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo llegó a Boca en 2018 y si bien ha tenido algún que otro buen rendimiento nunca logró afianzarse en el primer equipo ni lograr una regularidad de buenos partidos.

Juan Román Riquelme espera una respuesta de Emmanuel Mas ¿Seguirá el lateral izquierdo en el club?

Es por eso que más de una vez recibió fuertes críticas de los hinchas que no lo querían más en el club. Su salida parecía ser un hecho en junio, pero el propio Román le puso una oferta sobre la mesa y espera que el zurdo sanjuanino de 32 años defina si seguirá o no en el club de la Ribera. ¿Seguirá en Boca

LAS OTRAS OPCIONES QUE TIENE RUSSO EN BOCA PARA EL LATERAL IZQUIERDO

 

Teniendo en cuenta que la continuidad de Emmanuel Mas es una incógnita, en Boca saben que cuentan con el colombiano Frank Fabra, quien tiene sondeos desde Europa pero que no recibió ninguna oferta y con el juvenil Agustín Sandez, a quien lo vieron bien en sus partidos en Primera y le buscarán dar rodaje.

Juan Román Riquelme espera una respuesta de Emmanuel Mas ¿Seguirá el lateral izquierdo en el club?

Además, Juan Román Riquelme tiene en vista a uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol argentino: el jugador de Argentinos Juniors Elías Gómez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia