Club Atlético Boca Juniors

¿Pagó caro la queja? La figura de Boca que seguiría estando afuera

Miguel Ángel Russo podría optar por mantener fuera del campo de juego a una figura de Boca que tuvo inconvenientes extrafutbolísticos mientras estaba sin lugar entre los titulares.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:42

Boca no tiene otra que repuntar. Miguel Ángel Russo encontró el equilibro perfecto con una seguidilla de triunfos entre Copa Libertadores y Copa de la Liga Profesional, pero todo se desvaneció y hace bastantes días que no puede sumar de a tres unidades.

Por eso, el entrenador busca un cambio entre los titulares y entre ellos aparece Esteban Andrada,  quien se recuperó de su contagio de coronavirus. Sin embargo, Russo duda mucho por su falta de entrenamiento en Ezeiza.

Además, el arquero cuenta con un historial que molesto en el mundo de Boca. Cuando Sabandija estuvo exiliado en Ecuador por su caso positivo, la esposa salió al cruce contra la dirigencia y el cuerpo técnico.

 "El salió a trabajar y lo dejan allá, aislado y no nos dan ninguna solución. No nos atienden el teléfono. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que se puso a disposición, que con el presidente de Boca, que es el club para el cual trabaja mi marido".

Fue tal la repercusión que el mismo arquero salió a defender a su alrededor en Boca para desmentir de haber recibido algún tipo de maltrato, tal como aseguraba su esposa. Luego de esta situación, Russo duda de volver a mantenerlo entre los titulares. 

AGUSTÍN ROSSI MANTIENE LA TITULARIDAD EN BOCA

 

Miguel Ángel Russo no tendría ningún tipo de inconveniente en mantener entre los titulares a Agustín Rossi, ya que mantuvo la defensa de la valla Xeneize en los partidos más importantes como en la seguidilla de triunfos ante Atlético Tucumán, The Strongest, Huracán, Santos y Lanús. 

Pese a también estar en el ojo de la crítica por sus actuaciones en los últimos partidos, Esteban Andrada continuará corriendo de atrás por su falta de actualidad en los entrenamientos de Boca. 

Miguel Russo podría dejar nuevamente afuera del 11 de Boca a Esteban Andrada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia