Club Atlético Boca Juniors

No busques más, Riquelme: Acá está el goleador que necesita Boca

En medio de la búsqueda de un goleador, Juan Román Riquelme no para de creer del nivel que muestra un delantero en la Copa Libertadores para jugar en Boca.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 06:00

La Copa Libertadores es una obsesión ya para Boca y las acciones de sus protagonistas lo dejan en evidencia. Justamente lo dirigentes cada mercado de pases  se ven obligado a tener lo mejor para poder obtenerla y esto le pasa a Juan Román Riquelme.

A pesar de tener delanteros, el vicepresidente desde el 2020 que está detrás de un goleador para que acompañe a Carlos Tevez. El elegido por Juan Román Riquelme siempre fue Edinson Cavani pero hasta el 2022 no lo verá en La Bombonera.

A causa de esto, en Boca no paran de buscar un goleador mientras Walter Bou sigue brillando en Defensa y Justicia. El delantero que pertenece al Xeneize sigue demostrado que lo sucedido en la Copa Sudamericana no fue un veranito y que tiene con que para volver a ser dirigido por Miguel Ángel Russo.

En esta oportunidad, la Panterita marcó un doblete para que el Halcón le comience ganando al Palmeiras. Pero no solo le convirtió, sino que además participó en  resto del 4 a 3  para llevarse el triunfo a Florencio Varela.

 

 

¿BOU VUELVE A BOCA?

 

A causa de los rendimientos que viene teniendo, en Boca siguen de cerca la evolución que va teniendo su delantero para definir si regresará o no al club en los próximos mercados de pases ante la necesidad de un goleador.

Walter Bou sigue brillando para volver a Boca

Lo cierto es que en Boca no cortarán el préstamo en junio, sino que dejarán que se cumpla hasta diciembre y después en enero definirán el futuro de Walter Bou. Justamente para ese momento, le restarán tan solo un año de contrato con el Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia