Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: La figura de Russo, atento a un posible contacto estrecho de coronavirus

A un día de que Boca enfrente a Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo deberá estar alerta a lo que pueda pasar con una de sus figuras, que parece haber sido contacto estrecho de un caso de coronavirus.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:39

Ya casi todo está listo para que Boca enfrente a Barcelona de Guayaquil en La Bombonera por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Parecía que Miguel Ángel Russo iba a tener a todos a disposición para el partido, pero ahora surgió la chance de que una de sus figuras tenga problemas por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus.

Para alegría de todos en el club, los testeos PCR previos a cada partido de Copa dieron todos negativos. Es por eso que Russo podría tener a todos sus soldados disponibles para el partido contra el conjunto ecuatoriano, pero parece que hay un problema. En las últimas horas uno de los jugadores de Boca habría sido contacto estrecho de un posible caso positivo de coronavirus, y debería ser aislado.

Se trata de Lisandro López. El zaguero estuvo acompañando a su novia, Micaela Tinelli, en el regreso del programa de Marcelo Tinelli a la televisión. Se lo pudo ver entre los acompañantes que estuvieron en el estudio de Showmatch y esto generó polémica entre los hinchas de Boca, que cuestionaron su accionar ante los protocolos sanitarios del club.

Para colmo, las cosas parecen haber empeorado. Según informó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, uno de los bailarines del programa habría dado positivo de coronavirus en las últimas horas, por lo que el defensor Xeneize debería ser considerado como contacto estrecho. Ante esta situación, por lógica debería ser aislado y no estaría disponible mañana ante Barcelona. Problemas para Russo y compañía, que pierden a un pilar en la defensa.

 

LISANDRO LÓPEZ IBA A SER TITULAR, PERO AHORA HAY PROBLEMAS PARA BOCA

 

Lisandro López tenía todo para ser titular este jueves ante Barcelona de Guayaquil, pero ahora surgió un problema grave para Russo. A raíz de este posible contacto estrecho, el zaguero debería ser aislado del plantel, por lo que no podría estar a disposición del grupo.

Para colmo, el ex Arsenal iba a ocupar el lugar de Marcos Rojo (afuera por gastroenteritis) para acompañar a Carlos Izquierdoz. Así, también con la ausencia del ex Manchester United, la zaga central Xeneize pasa a ser una incógnita. ¿Quién acompañará a Cali?

Lisandro López acompañó a su novia Micaela Tinelli a los estudios de Showmatch y ante un caso de coronavirus positivo en los bailarines, el jugador será tomado como contacto estrecho

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia