Club Atlético Boca Juniors

Un alivio para el futuro: Fuerte revelación de la figura de Boca contra River

Una de las figuras de Boca el último domingo en el Superclásico ante River, hizo una llamativa reflexión acerca de la victoria de su equipo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:59

Boca pudo eliminar a River en un mano a mano después de cinco eliminaciones directas por parte del Millonario. El domingo, por primera vez desde el año 2014, el Xeneize eliminó al conjunto de Marcelo Gallardo de una competición.

Luego de la victoria y el pase a semifinales de la Copa de la Liga una de las principales figuras de Boca en el partido ante River hizo una llamativa reflexión en relación a lo que fue el triunfo en el Superclásico.

El que habló fue nada más ni nada menos que Agustín Rossi. El arquero atajó dos penales de los cuatro que River pateó en la serie: “Pudimos sacarnos un peso de encima, queríamos lograr esta clasificación tan importante, no solo para nosotros sino también para la gente de Boca, reconoció Rossi.

El Xeneize afrontará las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing, el próximo domingo en San Juan. Además, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo jugará el jueves frente a Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores.

 

AGUSTÍN ROSSI Y SU TITULARIDAD EN BOCA

 

Agustín Rossi acumula varios minutos bajo los tres palos del arco de Boca. El arquero fue titular en 8 de los últimos nueve encuentros que su equipo disputó. El único encuentro donde no atajó fue ante Patronato, en Paraná.

Rossi entró a la cancha en lugar de Esteban Andrada después del encuentro ante Unión. El arquero titular de Boca había tenido un contacto estrecho con una persona que había dado positivo de coronavirus y luego se contagió, por lo que estuvo más de un mes sin atajar ¿Seguirá Rossi o regresa Andrada?

Agustín Rossi habló de la eliminación de Boca a River y aseguró que la clasificación era muy importante para el equipo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia