Club Atlético Boca Juniors

Tinelli volvió bien bostero: La figura de Boca que participó de su regreso y ¿Enojo con otro jugador?

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con varias particularidades y una figura de Boca. Los hinchas de San Lorenzo se manifestaron en las redes sociales.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:48

Ayer por la noche, Marcelo Tinelli regresó a sus canchas y volvió a conducir el famoso programa del Trece “ShowMatch”. Tras casi dos años, reapareció y sorprendió con varios videos que mostró, ya que en uno de ellos se trataba del fútbol. 

Luego de pedir licencia a su cargo de presidente en San Lorenzo, no mencionó al club de sus amores en el programa ni un segundo. Después, apareció Carlos Tévez en un video de la presentación del show que la protagonizó junto a José María Listorti.

Eso explotó en redes y en el público de San Lorenzo, que no lo podían creer. Mientras resuelven sus problemas financieros y asimilan el presente deportivo del club que aman, veían a su presidente diviertiendose con la máxima figura que tiene hoy Boca.

Marcelo Tinelli presentó su nuevo ciclo televiso y Carlitos Tévez dijo presente en una graciosa entrevista.

No estuvo el Pipi, sino el Apache, y eso provocó más enojo del que ya tenían los hinchas sobre su mandatario. Está claro que la elección de que esté Carlitos es por el rating que genera, además de la relación que tienen que es fabulosa, según contó ayer el conductor en medio del programa.

 

¿BOCA ESTÁ ENOJADO CON LISANDRO LÓPEZ?

 

A sabiendas de la cantidad de casos positivos que está padeciendo River Plate, desde Boca mandaron un mensaje por abajo todos los jugadores del plantel. Les pidieron que no salgan de sus casas hasta recibir los resultados de los hisopados de hoy. O por lo menos que tengan más cuidados del que ya estaban teniendo. 

Lisandro López asistió ayer al estudio de grabación del programa de Marcelo Tinelli, ya que es su suegro. Sí, es de público conocimiento que el defensor de Boca tiene un relación de novios con la hija del presidente de San Lorenzo, Micaela Tinelli. Fue y acompañó en todo momento, a pesar de las más de cien personas presentes allí. Puertas adentro, eso habría desatado enojo en Boca, ya que no cumplió con lo pedido y hasta podría generar un problema.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia