Club Atlético Boca Juniors

¿Se queda o se va? El jugador de Russo que pelea su futuro en Boca

De cara a lo que será el libro de pases de junio, una figura de Miguel Ángel Russo pelea por conseguir su continuidad en Boca de la mano de Juan Román Riquelme.
martes, 18 de mayo de 2021 · 06:00

A pesar que queda un puñado de partidos para terminar el semestre, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo no dejan de planificar el mercado de países que realizará Boca, donde los dos saben que necesitan refuerzos para la segunda parte del año. 

Si bien todos los cañones están puesto en sumar refuerzos de jerarquía, donde la mayor prioridad en contratar un delantero goleador, Juan Román Riquelme primero quiere definir que jugadores va a seguir teniendo Miguel Ángel Russo en  Xeneize. 

Justamente uno que pelea por estar es Emmanuel Mas que vive una situación particular. A un poco más de un mes de quedar libre, el lateral izquierdo no sabe si seguirá o no en Boca

El propio entrenador pidió por su continuidad, por lo que el vicepresidente segundo está en plena charlas para que extienda su vínculo en el Xeneize. Sin embargo, aún están lejos de poder llegar a un arreglo. 

 

 

LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE BOCA Y MAS

 

Más allá de estar en plena charlas para ver que será de su futuro, hoy en día el lateral por la izquierda está más lejos que adentro de Boca. Pero sabe que todo puede cambiar dependiendo lo que le ofrezcas. 

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme esperan resolver la continuidad de Emmanuel Mas en Boca

Justamente hoy en día la traba principal pasa por la diferencia económica que hay en lo que pretende Emmanuel Mas y lo que ofrece Juan Román Riquelme. Esto se debe a que de continuar, el defensor percibirá un sueldo menor al que tenía. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia