Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo perdió Boca? La figura que pide Selección Argentina y es deseado desde Italia

Un gigante de Italia pretende contar con los servicios de un jugador que militaba en un grande de Argentina y que estuvo en los planes de Boca.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:29

Es importante cuando un jugador da el salto desde Argentina hacia a Europa y rinde allá de manera extraordinaria. Se justifica desde el crecimiento de uno, primero en relación a la adaptación y el poder hacerlo de esa manera. Segundo que comienzan a poner sus ojos los gigantes de dicho continente a futuro.

Marcos Senesi se fue de San Lorenzo y actualmente tiene un nivel excelente en el Feyenoord. Tiene 24 años y su nivel es tan bueno que el Milán de Italia lo quiere e ingresó en la lista preliminar de los 50 jugadores para la Copa América de Lionel Scaloni. En su momento lo quiso Boca en su equipo, debido al potencial que demostraba y el que podía llegar a dar en La Bombonera. 

El defensor podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Feyenoord y eso está supeditado al interés desde Italia. Todavía no se cerró el fichaje ni mucho menos, pero que el interés desde dicho país es real sobre el defensa, no hay ningún tipo de dudas.

Marcos Senesi es pretendido por el Milán de Italia.

El Xeneize terminó perdiendo una buena oportunidad y ahora se le va a complicar más si desea o piensa en volver a intentar contratarlo, ya que en Holanda ven con buenos ojos la salida de Senesi y no se trata de lo futbolístico, sino de lo económico. Al padecer hoy en día problemas financieros en la institución, les vendría muy bien el ingreso de dinero que dejaría la venta del ex San Lorenzo al conjunto italiano. Claramente el equipo de Russo no puede competir en relación a esos temas.

 

ITALIA ENTERA QUIERE AL EX SAN LORENZO, MARCOS SENESI

 

Además de las pretensiones del Milán y sus ganas de querer contar con Marcos Senesi en su defensa, se suma una selección de fútbol a la lista y no se trata de la Argentina, que también lo quiere.

Marcos Senesi es pretendido por el Milán de Italia.

Roberto Mancini, director técnico de Italia, lo estaría siguiendo de cerca y hasta inclusive se rumorea en Europa que ya existió algún tipo de llamada. El defensor tiene la doble nacionalidad y puede tranquilamente formar parte, ahora, habrá que ver qué hacen desde el país argentino si avanzan con este tema ¿Intentarán retenerlo y convencerlo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia