Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se queda sin una figura? El titular que está casi descartado en Boca

De cara al choque ante Barcelona, Miguel Ángel Russo tendrá el regreso de una figura pero Boca se quedaría sin un titular clave.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:50

El triunfo por penales ante River por la Liga Profesional quedó atrás en Boca, donde ya piensan en una nueva fecha de la Copa Libertadores frente a Barcelona de Ecuador en La Bombonera. Pero para este duelo, Miguel Ángel Russo podría perder a una pieza importante.

Más allá de que contaría con el regreso de Esteban Andrada, por Agustín Rossi, después de haber dado positivo de coronavirus, Miguel Ángel Russo se quedaría sin contar con Marcos Rojo. El defensor no estuvo presente este martes por una gastroenteritis por lo que se esperará como amanecerá este miércoles, aunque todo apunta a que no esté presente. 

De darse esto, en Boca ya tiene definido que el sucesor sea Lisandro López para que haga dupla central con Carlos Izquierdoz. Esto terminaría de confirmar la línea de cuatro en el fondo. 

Pero además de la variante en el arco y en la zaga central, el Xeneize también mantiene la duda en el lateral derecho con Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, mientras que además podría haber alguna modificación en el mediocampo. Ya que podrían salir Agustín Almendra o Cristian Medina, como se especuló en la previa del partido ante River

 

 

BOCA RESPIRA CON LOS HISOPADOS

 

Después de los últimos positivos de Covid-19 de River, en Boca entraron en alerta por miedo a sufrir algún contagio. Aunque los médicos entienden que recién desde este miércoles podrían aparecer positivos a causa de haber compartido espacio con los jugadores del Millonario.

Miguel Ángel Russo podrá contar con el regreso de Esteban Andrada pero Boca sufriría la ausencia de Marcos Rojo

Justamente los hisopados que le realizó la Conmebol dieron negativos y están todos disponibles para el duelo del jueves. Más allá de esto, en el Xeneize seguirán con los testeos rápidos este miércoles y jueves para prevenir algún positivo en el plantel. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia