Club Atlético Boca Juniors

Russo no se da por vencido: La figura que quiere en Boca

De cara al mercado de pases, Miguel Ángel Russo no se da por vencido y desea una figura como goleador de Boca pese a las críticas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 00:05

Más allá de que la temporada no culminó y faltan al menos tres partidos para salir de vacaciones, en Boca ya piensan en el mercado de pases por lo que Miguel Ángel Russo no deja de pensar en los refuerzos que le puede dar Juan Román Riquelme. 

Justamente el propio entrenador comparte con el vicepresidente las necesidades que tiene el equipo. Sin embargo, Miguel Ángel Russo le hizo un pedido especial a Juan Román Riquelme

El mismo se trata de pedirle la continuidad de una figura de Boca. Pero no cualquiera, sino uno en especial que no es querido por los hincha, como es Franco Soldano

El cuerpo técnico desea a gritos un delantero para que acompañe a Carlos Tevez y el pedido que hizo no es del agrado de los fanáticos,  ya que pretende que Franco Soldano pueda renovar el vínculo que finaliza el 30 fe junio.

 

 

BOCA TIENE QUE PONER MILLONES POR SOLDANO

 

Más allá de que parte del Consejo del Fútbol comparte con Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme busca otra clase de goleador para que acompañe a Carlos Tevez. Esto hace que resista por completo de la continuidad del delantero.

Miguel Ángel Russo sigue insistiendo por la continuidad de Franco Soldano en Boca

Justamente para que Boca se pueda asegurar a Franco Soldano, deberá desembolsar cerca de 5 millones de dólares al Olympiacos de Grecia por lo que será utilizado en otra clase de delatero. Esto se debe a que no se puede realizar dos préstamos continuos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia