Club Atlético Boca Juniors

No lo perdonó: El ex River que disparó contra Riquelme y Boca

Un ex jugador de River cargó fuerte contra Juan Román Riquelme, por sus declaraciones una vez terminado el Superclásico. También afirmó que el gol de Boca fue ilegítimo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:20

El Superclásico en el cual Boca eliminó a River de la Copa de la Liga, tras cinco cruces en el cual el equipo de Gallardo se impuso sobre el Xeneize, sigue dejando tela para cortar. Además del partido, del cual había mucho para decir, luego llegaron dos entrevistas a Juan Román Riquelme, las cuales despertaron la bronca de muchas personas vinculadas con el Millonario.

En esta oportunidad, apareció una ex gloria de River para apuntar contra el vicepresidente de Boca, por las declaraciones en las cuales afirmó, entre otras cosas, que Gallardo tenía suerte, que Boca había ganado bien el partido, entre otros dichos del 10 que despertaron la ira de muchas personas en la vereda de enfrente. De todos modos, no se espera que Román salga a contestar.

“Lo quería ver a Riquelme si hubieran perdido, a ver si hubiera hablado. No hablan, hablan cuando ganan, y por fin nos ganaron después de tanto tiempo, y nos ganaron por penales, para Boca es una vergüenza esto. Riquelme está totalmente equivocado. Son taradeces las que dijo", disparó Pinino Más, durísimo con Juan Román, por los dichos para TNT Sports e ESPN después del Superclásico.

Pinino Más liquidó a Juan Román Riquelme tras sus dichos post Boca-River.

Por otro lado, opinó que los jugadores de Boca tenían miedo, y los veía nerviosos:  “River jugó un partido histórico con el plantel que presentó, que fue el 50% del 100% que tiene, pero River es River, y creo que Boca ve a River y se asusta. Boca no hizo absolutamente nada, estaban nerviosos, asustados".  Además, se tomó un momento para apuntar contra la terna arbitral:  "Si no hubieran convertido ese gol, que fue una estafa. Se vio en todo el mundo, el juez de línea fue una vergüenza, se cagaba de risa, es una falta de respeto hacia River, es una vergüenza”.

LA OPINIÓN DE MÁS SOBRE EL PENAL DE CARDONA

 

Otro aspecto que dio mucho que hablar en el Superclásico, fue el penal ejecutado por Edwin Cardona, quien la picó de mala manera, y fue atajado por el joven arquero Leo Díaz, siendo este el único de los cinco penales que falló el equipo de Russo. Pinino no se lo perdonó, y apuntó contra el colombiano, dejando en claro lo que haría en caso de ser dirigente de Boca.

Pinino Más liquidó a Juan Román Riquelme tras sus dichos post Boca-River.

Si fuera dirigente de Boca, a Cardona hoy lo echaba, pero lamentablemente tienen dirigentes ahí como Riquelme, que dijo que River no llegó nunca, y entonces quién hizo el gol, ¿Chacarita?. Cardona lo pateó así porque había un pibe en el arco, y pensó que se asustaba. Hay que patearle y arrancarle la cabeza al arquero", opinó sin titubeos en una charla con Super Deportivo Radio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia