Club Atlético Boca Juniors

¡Increíble! El ex River que se solidarizó con una figura de Boca

Un ex jugador de River especialista en los tiros desde el punto del penal, salió a bancar a una figura de Boca luego del Superclásico del domingo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:56

Si hablamos de picarla en los penales, inmediatamente a todos los futboleros se nos viene a la mente la imagen de Washington Sebastián Abreu picando un penal ante Ghana con la camiseta de Uruguay para sellar un pase de ronda en un Mundial.

Si, es que si bien el Loco tiene varios penales picados en su carrera, una de sus marcas registradas, el más emblemático se dio ante los ojos del mundo entero en el Mundial de Sudafrica 2010.

Ahora, luego de una nueva edición del Superclásico y con el penal picado, y fallado, por Edwin Cardona, el Loco fue consultado sobre el tema. "Era un partido clásico, con la importancia que tiene, con la historia que tiene y ésa era su manera de colocar a Boca como ganador y dejando su marca de calidad", dijo con total seguridad.

El Loco Sebastián Abreu bancó a Edwin Cardona por cómo decidió patear el penal ante River.

A lo que luego agregó: "No estoy de acuerdo con el pedido de disculpas, con victimizarse con estas situaciones, cuando son tomas de decisiones deportivas. Está dentro de las reglas. No debió hacerlo. Porque cuando va otro, le mete un fierrazo y la saca del estadio, ¿Por qué no pide disculpas también?". Chiquita banca recibió Edwin

ASÍ FUERON LOS PENALES ENTRE BOCA Y RIVER Y LA EJECUCIÓN DE CARDONA

 

 

WASHINGTON SEBASTIÁN ABREU Y SU PENAL PICADO ANTE GHANA EN EL MUNDIAL 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia