Club Atlético Boca Juniors

El apuntado de Riquelme a vender: La joya que Boca se puede desprender en junio

En búsqueda de mantener las finanzas, Juan Román Riquelme apuntó contra una joya de Boca para que sea vendido en junio y así ir a buscar con más herramientas un refuerzo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:00

Luego del triunfo por penales ante River, en Boca tiene dos objetos claros para lo que viene. Uno es poder clasificar a los octavos de final en la Copa Libertadores y llegar a la final de la Copa de la Liga, mientras que la segunda está a cargo de Juan Román Riquelme como es la búsqueda de refuerzos. 

Justamente el vicepresidente segundo del Xeneize no pierde tiempo y ya planifica las incorporaciones que tendrá Miguel Ángel Russo en la segunda parte del año. Pero no solo en los que llegan al club, sino que Juan Román Riquelme también que piensa en los que pueden irse.

Este es el caso de Nicolás Capaldo, que su situación en Boca es una incertidumbre total. A pesar que juega, su futuro estará lejos del club por la consideración que perderá con la llegada de refuerzos

El haber pasado de volante a lateral por la derecha hizo que hoy en día no tenga nivel para adueñarse de ninguno de los dos puestos, ya que en el mediocampo es una fija Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina, por lo que el Consejo de Fútbol lo apunta como una joya a vender. Teniendo en cuenta además los sondeos de Europa que tiene. 

 

 

BOCA RECHAZÓ LA PRIMERA OFERTA POR CAPALDO PERO ¿ESTÁ DISPUESTO A NEGOCIAR?

 

Teniendo en cuenta la situación que vive Nicolás Capaldo en Boca, varios clubes de Europa ya empiezan a aparecer con ofertas menores para sacarlo del último campeón del fútbol argentino y depositarlo en el Viejo Continente.

En Boca no descartan vender a Nicolás Capaldo para mantener en orden la economía

Como es el caso del Red Bull Salzburgo de Austria, que presentó una propuesta menor a los 4 millones de dólares por lo que Juan Román Riquelme la rechazó. Sin embargo, están dispuestos a negociar para tratar de venderlo y así hacer caja para salir al mercado de pases para buscar lo que el club necesita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia