Club Atlético Boca Juniors

De querer jugar en Boca a estar ¿Cerca del Real Madrid?

Una de las máximas figuras del fútbol argentino, quien reveló querer jugar en Boca, dio detalles de una transferencia frustrada nada menos que al Real Madrid.
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:04

El fútbol argentino es un fiel exportador de grandes futbolistas a Europa y al mundo. Una de las actuales máximas figuras de Argentina reveló que estuvo cerca de jugar en el Real Madrid cuando era muy joven.

Actualmente deslumbra a todos los fanáticos del fútbol con sus goles y gambetas y, en el futuro cercano, desea vestir la camiseta de Boca ya que es hincha desde muy chico y sería un sueño cumplido para el futbolista.

Se trata de Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez que reveló que estuvo cerca del Real Madrid: “Estaba en España jugando un torneo donde salí mejor jugador. Ahí me habló el coordinador para que me quedara con en Real Madrid entrenando dos semanas para ver como me adaptaba”, confesó el delantero.

Esta situación se dio cuando el argentino era muy joven y no pudo hacerlo porque tenía un contrato pactado con el Inter que nunca avanzó. El futbolista de 36 años actualmente juega en Colón y su contrato vence el 30 de junio.

 

LA CARRERA DEL PULGA RODRÍGUEZ

 

El delantero debutó en profesionalmente en Atlético de Tucumán, donde jugó por 13 temporadas en dos ciclos distintos. Entre el año 2010 y 2011 el futbolista pasó por Newell´s donde solamente disputó 14 partidos.

En el año 2018 Rodríguez llegó a Colón y fue parte del plantel que terminó en segundo lugar en la Copa Sudamericana del año 2019 ¿Llegará ahora el momento de Boca? En total el “Pulga” tiene 404 partidos y 157 goles convertidos en tres equipos distintos.

El Pulga Rodríguez, actual figura de Colón y el fútbol argentino, reveló que estuvo a un paso de jugar en el Real Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia