Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene la mejor defensa del mundo? "Maidana se cae solo"

Luego de lo que fue el triunfo de Boca sobre River en el Superclásico las voces de ambos lados se expresaron sobre lo vivido en la Bombonera y un referente del Xeneize dejó una curiosa declaración.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:02

La falta de Carlos Tévez sobre Jonatan Maidana en el primer gol de Boca fue uno de los temas de los que más se habló tras el triunfo Xeneize en el Superclásico sobre River que terminó definiendose desde los tiros desde el punto del penal.

Tras un flojo arbitraje de Facundo Tello, quien tuvo varios errores claves en el desarrollo del partido, los hinchas de River mostraron todo su enojo en las redes sociales sumado a los reclamos de Marcelo Gallardo post partido y las declaraciones de este martes del presidente Millonario Rodolfo D'Onofrio.

Del lado de Boca aparecieron muchas burlas, algunas de ellas rememorando el no fue corner del cual alardeaban los hinchas de River en el Superclásico que inició la racha ganadora de Marcelo Gallardo en Núñez, pero un ídolo del club fue un poco más allá.

Rolando Schiavi habló sobre la falta de Carlitos Tevez a Jonatan Maidana y aseguró que no había pasado nada.

El Flaco Rolando Schiavi aseguró, con una risa socarrona, que lo de Tévez al central de River no había sido nada: "Se cae solo Maidana, se tropezó". El recio marcador central multicampeón con Boca bromeó un poco con el arbitraje y dijo que lo de Carlitos fue un empujoncito.

 

ASÍ FUE EL GOL DE CARLOS TÉVEZ CON CLARA FALTA A MAIDANA

 

 

ROLANDO SCHIAVI Y UN BUEN PROMEDIO FRENTE A RIVER

 

Con la camiseta de BocaRolando el Flaco Schiavi jugó en once oportunidades frente a River y le convirtió un gol: nada más y nada menos que en las semifinales de Copa Libertadores de 2004. 

Rolando Schiavi habló sobre la falta de Carlitos Tevez a Jonatan Maidana y aseguró que no había pasado nada.

Además, el Flaco fue parte de cuatro victorias Xeneizes, cuatro empates y tres derrotas frente al clásico rival. La más significativa fue en el cruce mano a mano en la Libertadores en la que le tocó convertir. Su último clásico fue el recordado empate 2-2 en el Monumental con gol de Walter Erviti sobre la hora. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia