Club Atlético Boca Juniors

Boca en aprieto: La traba que tiene Riquelme para reforzarse

Más allá de que tiene definido reforzarse, Juan Román Riquelme tiene una traba importante por resolver en Boca, que se podría quedar sin una figura de Selección.
martes, 18 de mayo de 2021 · 07:00

Luego de haber incorporado tan solo a Marcos Rojo en enero, Juan Román Riquelme tiene definido salir al mercado de pases fuerte con varias incorporaciones. Esto se debe a que necesita tener variantes el equipo de Miguel Ángel Russo para que Boca sea candidato en la Copa Libertadores.

Si bien la idea es sumar un refuerzo por línea, el vicepresidente segundo sabe que las prioridades hoy en día están centradas en un lateral por la derecha y en un delantero goleador. Justamente para cubrir ambos puestos, Juan Román Riquelme tiene definido que nombres buscar pero se le presentó un interrogante. 

Hace varios días que Boca viene hablando con Carlos Bacca del Villarreal y Luis Advíncula del Rayo Vallecano. A tal punto que este último en España ya lo dan como refuerzo de Miguel Ángel Russo. Pero lo cierto es que para sumar a los dos jugadores de selección el Consejo de Fútbol deberá vender a un extranjero para liberar un cupo

Hoy en día tan solo posee uno libre y todo indica que será utilizado por el goleador colombiano. A causa de esto, en el Xeneize podrían liberar un si se nacionaliza o vende a Jorman Campuzano o si directamente parten Edwin Cardona, Sebastián Villa o Carlos Zambrano.

 

 

CARLOS BACCA Y UN GUIÑO IMPORTANTE PARA BOCA

 

Luego de la negativa de Edinson Cavani y el valor que le pusieron a Roger Martínez y Michael Estrada, Juan Román Riquelme apuntó todos sus cañones al fútbol español, donde se encuentra uno de sus predilectos. 

Juan Román Riquelme no deja de lamentarse en Boca, ya que podría perder a Carlos Bacca o Luis Advíncula por falta de cupo de extranjeros

Se trata de Carlos Bacca, que le queda un año en el Villarreal y que disputará la final de la Europa League ante el Manchester United. Justamente fue el propio vicepresidente quien lo llamó para que el cafetero le pida hasta post definición contra los ingleses para responder si acepta jugar en la Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia