Club Atlético Boca Juniors

¿Boca empieza a sufrir? La estrella de Russo que se perdería el partido por la Libertadores

Pensando en la Copa Libertadores, Boca podría tener una baja importante frente a Barcelona ya que una de las figuras estuvo ausente en el entrenamiento de este martes.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:17

Tras la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga, Boca ya tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores. El Xeneize todavía no tiene asegurado su pasaje a la siguiente ronda y este jueves recibirá a Barcelona de Ecuador en la Bombonera para dar un paso en ese objetivo. Pensando en ese encuentro, todo el plantel se entrenó en Ezeiza, pero este martes hubo una ausencia importante. 

Estamos hablando de Marcos Rojo, que fue titular frente a River pero no pudo estar en la práctica matutina ya que presenta un problema estomacal. El defensor es uno de los preferidos de Miguel Ángel Russo para la zaga y el objetivo era que sumara ritmo luego del Superclásico para recuperarlo, pero con esta ausencia no estaría desde el arranque por la Libertadores. 

Durante el partido del domingo ya se veía que el futbolista estaba al límite desde lo físico y le costó poder terminar el encuentro, incluso estuvo gran parte del complemento con las medias bajas en una clara muestra de cansancio lógico ya que desde abril que no cumplía con los 90 minutos. También sorprendió que no se hiciera cargo de uno de los penales de la tanda teniendo en cuenta la calidad y el carácter que lo caracterizan.  

De esta manera, el principal candidato a reemplazarlo sería Lisandro López, que volvería al equipo luego de aquel polémico cambio en Brasil frente a Santos y no sumar minutos frente a River. El central no tuvo un buen partido frente al Peixe, sobre todo con los pies, y eso hizo que el DT se inclinara por el ex Manchester United

 

EN BOCA ESTÁN ATENTOS POR LOS POSITIVOS DE RIVER

 

El anunció de más futbolistas contagiados de coronavirus en River encendió las alarmas en Boca. Es que tres de los cinco que fueron informados luego del Superclásico fueron titulares en la Bombonera y desde el Xeneize crece la preocupación. Si bien algunos problemas estomacales son síntomas de COVID desde el club no se informó nada al respecto de Marcos Rojo

Al margen de esta situación, Miguel Ángel Russo cuenta con el plantel a disposición y recupera a dos futbolistas importantes como son Mauro Zárate y Esteban Andrada, que no estuvieron ante River. El propio entrenador se refirió a estos dos jugadores y podrían ingresar en la lista de convocados para el jueves. 

Marcos Rojo, que fue titular frente a River pero no pudo estar en la práctica matutina ya que presenta un problema estomacal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia