Club Atlético Boca Juniors

¿Será el próximo goleador de Russo? Riquelme apuntó a una figura para Boca

En medio de la búsqueda de un goleador para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme sorprendió a todos al hablar de un delantero para Boca.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:00

Desde que llegó a la vicepresidencia para ser la cabeza del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme está en la búsqueda de un goleador que acompañe a Carlos Tevez en la delantera de Boca ya que los que posee actualmente ninguno terminó de conformarlo. 

A pesar que lo buscó durante todo el 2020, donde el apuntado principal era Edinson Cavani, Juan Román Riquelme sabe que en junio sí o sí deberá sumar ese atacante que tanto desea para Miguel Ángel Russo, no solo para dar el salto de calidad, sino también por las partidas de Franco Soldano y Mauro Zárate, que se suman a Wanchope Ábila.  

Todo hace creer que el vicepresidente segundo ya tiene su delantero predilecto para que llegue a Boca, ya que se despachó con elogios con Michael Estrada del Toluca. En charla con ESPN, el vicepresidente segundo no ocultó lo fascinación por el ecuatoriano. 

"Estrada es un muy buen delantero.Juega en la Selección de Ecuador, está compitiendo en las Eliminatorias y en Toluca lo hace bien. A nosotros nos gusta muchos jugadores, tenemos bastante en claro los lugares donde nos queremos reforzar y ojalá que lo podamos hacer bien".

 

 

TOLUCA SE MANTIENE FIRME CON BOCA POR ESTRADA

 

A pesar del interés firme de Boca, que ya lo quiso hace algunos meses atrás cuando tuvo la posibilidad de reemplazar al lesionado Eduardo Salvio, en Toluca se mantienen firme con la idea de no transferirlo y en caso de hacerlo Juan Román Riquelme deberá desembolsar varios millones. 

Juan Román Riquelme se despachó con elogios para Michael Estrada que puede ser el próximo delantero de Miguel Ángel Russo en Boca

Como ocurrió meses atrás, en el Xeneize en caso de querer a Michael Estrada sabe que tendrá que presentar una oferta superior a los 5 millones de dólares. Esto se debe a que el elenco mexicano aviso que su ficha cuesta 8 millones pero en el Consejo de Fútbol entienden que por menos de eso lo podrán sacar del club. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia