Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene un lateral? En Boca piden por una figura que Román le bajó el pulgar

Luego de haber ganado el Superclásico, la gente de Boca pide a gritos por ubnlateral para Miguel Ángel Russo pero Juan Román Riquelme sorprendió a todos con su decisión.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 07:00

A pesar que la competencia sigue en marcha con la Liga Profesional y la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme en Boca soñó piensa en el mercado de pases de junio, donde tiene en claro que debe reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo

Sin dudas uno de los puestos claves a incorporar es la delantera con un goleador que pueda acompañar a Carlos Tevez, después de la negativa de Edinson Cavani. Sin embargo, Juan Román Riquelme sabe que el Xeneize necesita con urgencia un lateral por la derecha. 

Esto se debe a las partidas de Leonardo Jara y Julio Buffarini que se les termina su vínculo con Boca. Justamente muchos piden para que el cordobés pueda continuar en el club, pero el vicepresidente segundo fue claro sobre el futuro de la defensa de Miguel Ángel Russo.

"Nosotros hacemos las cosas normal. Con Buffarini charlamos, pero entendemos su situación. Dijeron que los que terminan el contrato no juegan más y juegan más que nunca. Tuvimos dos o tres charlas con Julio (Buffarini) para renovar pero él nos fue muy claro con su idea. No quiere seguir en el país con su familia por la inseguridad que hay y que buscaba irse. Pasó hace mucho esta charla pero veremos".

 

 

BUFFARINI ¿QUIERE QUEDARSE EN BOCA?

 

Nuevamente el cordobés fue protagonista en la definición por penales en Boca. Como en la mayoría que le tocó vivir en el Xeneize, el lateral fue quien pateó el último para derrotar a River y avanzar a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Juan Román Riquelme sorprendió a todos al referirse del futuro de Julio Buffarini, que estará lejos de Boca

A causa de su compromiso, Julio Buffarini fue consultado si continuará en el club y dejó una puerta abierta al sentenciar: "Soy jugador de Boca hasta el 30 de junio cuando se me termina el contrato. Yo solo pienso en jugar y en hacer lo mejor que puedo. Pero no piensa en eso y después se verá". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia