Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se mete en el mercado de pases: ¿Boca pierde una joya mientras suma una estrella?

De cara al mercado de pases de junio, Juan Román Riquelme está atento a una figura de Europa, mientras analiza una propuesta para vender a una promesa de Boca.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:00

Después de cinco mano a mano, Boca rompió el maléfico ante el River de Marcelo Gallardo y lo eliminó en los cuartos de final de la Copa de ka Liga Profesional, donde deberá enfrentar a Racing en San Juan. 

Pero mientras el equipo de Miguel Ángel Russo piensa en el clásico ante la Academia por la semifinal y frente a Barcelona por la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no para de planificar el mercado de pases. No sólo por los arribos que quiere, sino también por las salidas que puede sufrir. 

En medio de la búsqueda de un delantero goleador, Juan Román Riquelme posó sus ojos en Carlos Bacca del Villarreal de España. Justamente el colombiano mostró buenas intenciones pero recién responderá en las próximas semanas si juega o no en Boca.

Pero mientras tanto, Nicolas Capaldo podría dejar el Xeneize para pasar al Red Bull Salzburgo, de Austria. Pese a la oferta, el Consejo de Fútbol rechazó la propuesta y esperan una mayor oferta.

 

 

RIQUELME ESPERA EN BOCA POR CAVANI

 

A pesar que en Boca lo esperaban para junio, Edinson Cavani terminó arreglando con el Manchester United para renovar su contrato y seguir defendiendo su camiseta hasta mitad del 2022.

Juan Román  Riquelme rechazó una oferta para que Nicolás Capaldo se vaya de Boca, mientras que Carlos Bacca es el nuevo apuntado por el Consejo de Fútbol

Justamente  año que el propio Juan Román Riquelme reveló cuando vendrá Edi. A tal punto, que remarcó en varias oportunidades que sigue hablando a diario y que a mitad del 2022 estará pisando la Bombonera nuevamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia