Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en alerta: ¿Se llevan a una joya de Boca?

Después de eliminar a River por la Copa de la Liga, en Boca se encendieron las alarmas porque desde el fútbol europeo están muy atentos a la carrera de una de las grandes joyas que tiene Russo. ¿Qué hará Riquelme?
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:41

En medio de la algarabía por la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en las inmediaciones de La Bombonera comenzó a circular una versión que involucraba a una de las principales joyas que tiene Russo dentro del plantel. Por lo tanto, Riquelme encendió la alarma en Boca.

Es cierto que habrá una gran renovación de plantel para el próximo mercado de pases. Como también es cierto que varios equipos de Europa están mirando a Nicolás Capaldo, una de las grandes joyas que tiene Boca dentro de su plantel. El mediocampista de 22 años es pretendido por el Salzburgo del fútbol austríaco.

A pesar de que venía siendo titular en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, pero como lateral derecho, en el Viejo Continente lo pretenden por sus cualidades en la mitad del campo. Eso sí, por el momento solo se trató de un sondeo y no hubo ninguna oferta concreta.

El contrato Nicolás Capaldo finaliza a mediados de 2023, pero también posee una cláusula de rescisión fijada en 17 millones de dólares. Si bien se corrió un rumor de que ya estaría vendido y que por dicho motivo no disputó el duelo ante River, la realidad marcó que Russo prefirió la experiencia de Buffarini, quien terminó sellando la clasificación en la definición por penales.

SI BOCA VENDE A NICOLÁS CAPALDO, ¿A QUIÉN IRÁ A BUSCAR JUAN ROMÁN RIQUELME?

 

En el mundo Boca están esperando que desde Austria, o de cualquier parte del mundo, hagan una oferta formal por Nicolás Capaldo. Sobre todo porque comenzaron a preguntar por el mediocampista. La idea de Riquelme es que pueda continuar, pero si llega una oferta que satisfaga al jugador y al club, lo venderán.

Pero la gran pregunta que se hacen los hinchas es ¿a quién incorporan en el hipotético caso de que sea transferido? En más de una ocasión, Gary Medel se refirió a sus intenciones de regresar al fútbol argentino para vestir la camiseta de Boca. Sin embargo, espera por un llamado de Riquelme.

De Europa vienen a la carga por el juvenil de Boca Nicolás Capaldo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia