Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme contra la corriente? El hincha de Boca no lo quiere ni ver pero seguiría en el club

Pese a que todos los hinchas de Boca lo miran de reojo, Juan Román Riquelme lo llenó de elogios y podría continuar en el club una vez que se termine su contrato.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 06:00

El partido de Boca ante River dejó muchos análisis. La alegría por pasar de ronda invade a los fanáticos pero el rendimiento futbolístico hace que muchos lo miren de reojo al equipo de Miguel Ángel Russo.

Uno de los más apuntados luego del encuentro fue Edwin Cardona, que picó el penal en la definición y el chico Alan Díaz se lo atajó sin problemas lo que generó que Boca ponga en juego su clasificación.

Luego del superclásico, quien salió a bancarlo ante todas las críticas fue Juan Román Riquelme, que lejos de machacar el error, lo llenó de elogios. "Eso le pasa a los que están locos, ja. Cardona es un genio del fútbol para mí. Son esos genios que se iluminan y les salen esas cosas. Hay que animarse a hacer eso. Si hubiese hecho el gol, diríamos 'Madre mía'".

"No hay un jugador como Cardona en el país. Es un crack"

BOCA QUIERE HACER EL INTENTO PARA COMPRAR A EDWIN CARDONA

 

Edwin Cardona aun tiene contrato con Boca para quedarse hasta diciembre, pero desde el Xeneize ya están en tratativas para poder comprarlo definitivamente. Así lo adelantó el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

"Ojalá podramos comprar a Cardona, no hay ninguno igual en el país. Venía jugando increíblemente bien y para muchos el mejor del fútbol argentino"

Juan Román Riquelme bancó a Edwin Cardona a pesar de las críticas de los hinchas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia