Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Russo? La estrella de Boca que quiere volver a jugar

Miguel Ángel Russo tiene un problema importante al imaginarse a su equipo titular sin una pieza importante por la reaparición de una gran figura del plantel.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:41

La travesía por Ecuador finalizó para Esteban Andrada. Luego de dar positivo en coronavirus en Ecuador en la previa del enfrentamiento contra Barcelona de Guayaquil, el arquero de volvió a someter a un nuevo estudio y el mismo arrojó negativo.

Por eso, el arquero tomó el primer vuelo para Argentina (hizo escala en Panamá) y a mediados de la semana pasada ya estuvo entrenando bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, quien ahora planea utilizarlo como titular.

Quien estuvo en lugar de Sabandija fue Agustín Rossi. El arquero que estuvo a préstamo en Lanús le rindió al entrenador, pero el regreso de Andrada lo haría dudar para la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador en la Bombonera.

Russo debe definir si mantiene a Agustín Rossi en el arco o le devuelve el puesto a Esteban Andrada.

Si bien estuvo en Argentina desde hace unos días, Russo optó por preservar la integridad física de Andrada y no lo convocó para el Superclásico disputado en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

 

ANDRADA Y MÁS DE UN MES DE AUSENCIA EN EL ARCO DE BOCA

 

Agustín Rossi ya se encariñó demasiado con el arco de Boca. El arquero se hizo cargo de defender la valla Xeneize en los últimos encuentros, mientras Esteban Andrada estuvo desafectado por ser contacto estrecho y por tener coronavirus en los últimos días.

Russo debe definir si mantiene a Agustín Rossi en el arco o le devuelve el puesto a Esteban Andrada.

La última vez que Andrada fue el responsable de cuidar el arco boquense fue el último 11 de abril en lo que fue derrota por 1 a 0 en Santa Fe frente a Unión por el grupo B de la Copa de la Liga Profesional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia