Club Atlético Boca Juniors

¿Juega para Riquelme?: El goleador que quiere Boca no para de brillar

Un delantero que milita en México no para de tener grandes rendimientos y es uno de los que siguen de cerca en la comisión directiva de Boca.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:20

Juan Román Riquelme confirmó ayer que habló por teléfono con Edinson Cavani, pero no es el único jugador que interesaba en el club de cara al próximo mercado de pases. Hay varios en carpeta que comenzarán a circular en los próximos días.

Uno de ellos es Roger Martínez, actualmente en América de México y no es la primera vez que Boca se interesaría en él. Riquelme sabe que su club necesita un centro delantero para el próximo semestre y va a ir en búsqueda de eso.

El principal problema sería económico y no sorprende en la Argentina. Aparentemente, Martínez podría salir de México únicamente a cambio de diez millones dólares, una cifra que Boca no estaría en condiciones de erogar tan fácilmente.

Vale recordar que Roger Martínez se formó e inició su carrera en Racing Club, haciendo su debut en el año 2013 por la Copa Sudamericana ante Lanús. Luego de varios cotejos, el entrenador de aquel entonces Diego Cocca decidió no tenerlo más en cuenta y el delantero se fue a préstamo a Santamarina.

ROGER MARTÍNEZ, EL DELANTERO MÁS CARO QUE BUSCA BOCA

 

No será sencilla para Boca la contratación de Martínez, lo cotizaron en 10 millones de dólares porque en México lo pagaron 14 millones de la misma moneda al Villarreal de España. Actualmente ganó presencia y continuidad por la lesión de un compañero, pero todavía no está ni cerca de jugar en La Bombonera.

El delantero viene de hacer un verdadero golazo para el América de México ante el Pachuca y en el club mexicano no tienen mucho interés de desprenderse de él. ¿Se dará la negociación?

Roger Martínez la sigue rompiendo pero desde Boca se ilusionan con contratarlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia