Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca están que arden? "Lo de ayer de Cardona es de poco inteligente"

Las opiniones sobre Edwin Cardona tras picar el penal frente a River son muy variadas y su continuidad en Boca, hoy por hoy, está en duda.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:28

Luego de la victoria de Boca en los penales frente a River, el foco quedó muy claro. Edwin Cardona fue el apuntado por los hinchas por la definición de su penal y el debate está instalado. Por un lado, los que defienden al colombiano aseguran que es lo que lo define como jugador, al igual que hizo Juan Román Riquelme en las entrevistas que realizó en el post. 

Por otro lado, aquellos que no bancan en absoluto la decisión que tomó y lo consideran, cuanto menos, poco inteligente en su elección. Al mismo tiempo la definición fue bastante mal ejecutada y por eso todo se sobredimensionó. Por supuesto que en El Crack Deportivo Radio no pasó desapercibida esta polémica y se dio paso al debate. 

Uno de los dos lados mencionados estuvo representado por Jonathan Riniti, que fue bastante duro con el futbolista: "Esto es Cardona, lo que hizo con el penal demuestra porqué pasa de club en club y no logra pegar el salto a Europa. Un buen jugador lo demuestra en partidos difíciles y lo que hizo ayer es de poco inteligente. Boca no se lo perdona".

Lo cierto es que Boca estaba por delante en la definición y era un buen momento para terminar de sellar el pasaje a la siguiente ronda. La gran mayoría de los hinchas están muy calientes con el mediocampista que llegó con lo justo al encuentro de este domingo y existen algunos que incluso consideran que, más allá de la clasificación, el ciclo del colombiano en Boca puede estar terminado. 

 

ESTÁ EN DUDA LA CONTINUIDAD DE EDWIN CARDONA EN BOCA

 

Hace algunos meses, Edwin Cardona era el mejor jugador de Boca, por lejos. Dueño de una calidad impresionante y mucha inteligencia futbolística el colombiano era quien marcaba la diferencia en los partidos y los hinchas no podían esperar para que el club lo compre definitivamente. El clima en la dirigencia era el mismo, pero luego del partido frente a River las cosas pueden cambiar. 

El mediocampista picó su penal, desató un escándalo entre los hinchas y eso podría influir en la decisión de los dirigentes. Si bien a Riquelme le preguntaron por el futuro del jugador y se mostró esperanzado, la realidad es que las dudas reinan en este tema. Para hacerse con los servicios de futbolista, el Xeneize tendría que desembolsar alrededor de 5 millones de dólares, una cifra muy alta para la actualidad del club. Por eso, si no llegan a un acuerdo con Tijuana, el futuro de ambos se separarían.

Boca eliminó a River pero en instancia de penales Edwin Cardona pateó el suyo y el arquero se quedó con su gol, algo que molestó mucho en el Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia