Club Atlético Boca Juniors

El nuevo mimado de Riquelme: ¿Boca tiene la mejor joya del fútbol argentino?

Juan Román Riquelme llenó de elogios a uno de los jugadores que Miguel Ángel Russo tiene en el plantel y hasta llegó a decir que es de los mejores del fútbol argentino.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 00:05

Boca está de fiesta tras eliminar a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Pero más allá del pasar de ronda, la jornada se dio completa para el hincha porque pudo escuchar por primera vez la palabra de Juan Román Riquelme desde que es vicepresidente del club.

El ídolo de Boca no había dado declaraciones aún desde su llegada a la dirigencia, y aprovechó el patio de su casa, la Bombonera, para dar su primera entrevista y fue a TNT Sports. 

Más allá de analizar lo que fue la victoria y contar lo feliz que estaba por conseguir el pasar de ronda, Juan Román Riquelme se tomó un instante para elogiar a uno de los jugadores que recuperó del plantel. Se trata de Agustín Almendra, por el cual se deshizo en elogios y hasta lo puso como los mejores.

"Almendra está entre los mejores volantes del futbol argentino"

EL ELOGIO DE JUAN ROMÁN RIQUELME A LOS TRES JUVENILES DEL MEDIOCAMPO DE BOCA

 

Juan Román Riquelme habló por primera vez desde que es vicepresidente de Boca y contó el proyecto que tiene con los juveniles que hoy se lo ven en el club.

"Medina, Varela y Almendra son chicos que juegan bien. Hablamos mucho con los chicos. Pero tenemos la suerte de contar con Tevez, Izquierdoz, Rojo que nos dio una mano gigante con Almendra, lo ha abrazado, los chicos necesitan eso. Agustín está contento. Lo vemos disfrutar, parece otra persona".

El enorme elogio de Juan Román Riquelme a la joya de Boca, Agustín Almendra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia