Club Atlético Boca Juniors

¿Continuidad asegurada? La figura de Russo que sorprendió sobre su futuro en Boca

Luego del triunfo sobre River, Miguel Ángel Russo no tiene definida la extensión del contrato de una pieza fundamental en su plantel para después del mes de junio.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:01

Boca encara la semana de una forma más holgada. Si bien el estilo de juego es algo que sigue debiendo el equipo de Miguel Ángel Russo, el triunfo frente a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional permite que los jugadores mismos se distengan de tal presión.

Uno de estas figuras es Carlos Izquierdoz, cuyo futuro está en duda ante posibles ofertas del exterior. "Tenía pensado patear fuerte al medio. Por suerte entró. Si yo erraba ese penal y perdíamos, seguramente iba a ser de mis últimos partidos acá en Boca. Era consciente de eso. Es la realidad", fue la afirmación del defensor.

"Pasa que uno mismo tiene que tomar ciertas decisiones porque este tipo de golpes son duros. Ya me pasó de vivir dos situaciones así (final de Libertadores 18 y semi de Libertadores 19). Más allá de que en el balance acá he logrado cosas buenas, títulos, finales, también hay momentos en los que se debe poner el pecho", argumentó Cali tras el partido ante el equipo de Marcelo Gallardo. 

Carlos Izquierdoz fue una de las grandes figuras del último tiempo en Boca y recibió halagos por parte de Juan Román Riquelme.

"Si no salen las cosas bien, las oportunidades se terminan. Lo que conlleva errar un penal... Ya viví situaciones en el club que no fueron buenas, otra más hubiese sido difícil de superar. Y cuando uno no puede, tiene que dejarle el lugar a los demás, no hay que ser cabeza dura y terco y aferrarse a las cosas"

HASTA RIQUELME PIDE POR LA CONTINUIDAD DE IZQUIERDOZ 

 

Todos los hinchas se rinden ante las constantes buenas actuaciones de Carlos Izquierdoz, quien se gana la titularidad desde hace bastante tiempo junto a Lisandro López.

Carlos Izquierdoz fue una de las grandes figuras del último tiempo en Boca y recibió halagos por parte de Juan Román Riquelme.

Tal es el presente de Cali que gana hasta los elogios de Juan Román Riquelme: "Es un jugador que deja todo lo que tiene en cada partido y un ejemplo para los más chicos en todo sentido. Estamos muy felices de tenerlo en nuestro equipo", comentó el vicepresidente segundo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia