Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: La preocupación de Russo y Riquelme con el brote de coronavirus en River

Además de los 15 futbolistas que dieron positivo de Covid-19 el fin de semana, este lunes se confirmó que otros cinco jugadores de River se contagiaron y algunos jugaron ayer ante Boca.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:06

El brote de Covid-19 en el plantel de River fue la bomba que se llevó todos los flashes en la previa del Superclásico. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió 15 bajas para el partido ante Boca, lo que hizo que tenga que reacomodar algunas fichas y hacer debutar a Leo Díaz, el quinto arquero del plantel que no había atajado ni en Reserva.

Por ese motivo y pensando en la salud de los futbolistas de Boca, hubo quienes recomendaban suspender el partido y reprogramarlo para otra fecha. Sin embargo, no sucedió y la historia es conocida. Pero podría haber consecuencias: otros cinco jugadores del plantel dieron positivo. Y encima tres sumaron minutos.

Alex Vigo, Flabian Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Lucas Beltrán dieron positivo en los testeos que se habían hecho. Y para mala suerte de Boca, los últimos tres vieron acción en el encuentro ante Boca porque Ponzio y Montiel fueron titulares y Beltrán entró a los 15 minutos del segundo tiempo.

Luego de los nuevos casos de coronavirus en River, en Boca encienden las alarmas.

Y esto preocupa al Xeneize ya que podría desencadenar en casos positivos en el plantel del Xeneize. Justo en el sprint final de la temporada, cuando Miguel Ángel Russo necesita a todos a disposición para disputar las semifinales, y una posible final, de la Copa de la Liga y la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Barcelona y The Strongest en la Bombonera. A estar atentos a los PCR…

 

 

BOCA YA VIVIÓ LO QUE ESTÁ VIVIENDO HOY RIVER

 

Hay posibilidades de que algún jugador de Boca se contagie de Covid-19 por parte de alguno de los tres futbolistas de River que jugaron. Es por eso que Russo estará pendiente a los resultados de los resultados y empieza a pensar en que jugadores podría tener a disposición.

Luego de los nuevos casos de coronavirus en River, en Boca encienden las alarmas.

La única seguridad que tiene el entrenador es que Esteban Andrada, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Luis Vázquez no podrán ser positivos ya que transitaron la enfermedad hace 15 días o menos. Ojo, el peruano no está disponible por un desgarro que sufrió en la semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia