Club Atlético Boca Juniors

Un alivio para todo Boca: Riquelme fue contundente con el nivel de River

Finalmente, Boca pudo cortar con la mala racha y eliminar en un mano a mano a River. Tras clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, apareció Juan Román Riquelme a hablar con los medios y habló, entre otras cosas, del rendimiento del Millonario.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:51

Finalmente, Boca y River se vieron cara a cara en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Tras la incertidumbre por el brote de casos positivos de coronavirus en el visitante, el partido se pudo realizar y fue triunfo Xeneize en la tanda de penales para desatar la alegría de los hinchas.

Pero el entusiasmo no terminó ahí. Para alegría de todos los hinchas de Boca, luego de eliminar al rival de toda la vida, apareció ni más ni menos que Juan Román Riquelme, quien después de mucho tiempo tomó el micrófono y habló con la prensa. Para empezar la charla, fue contundente: “Siempre estoy tranquilo”.

Luego de mucho tiempo de espera para escuchar su palabra, Riquelme salió a dar la cara frente a la victoria de Boca ante River y analizó lo que viene mostrando el equipo: "Miro las cosas con mucha tranquilidad. Tenemos el mejor equipo del país. Ganó los dos campeonatos merecidamente. Es el tercer clásico desde que volvimos al club. Nos cuesta después de marcar el gol, definir el partido".

Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló sobre todo tras el triunfo de Boca ante River.

"En el primer clásico con Wanchope Ábila no pudo definir, el segundo Armani fue figura, y hoy nuestro ídolo tuvo tres mano a mano, y en los penales tuvimos la suerte de ganar”, siguió comentando Román sobre el rendimiento de su Boca en los últimos Superclásicos. Luego se enfocó en el reciente triunfo por la Copa de la Liga Profesional y le tiró un palito al rival de toda la vida: "Ellos no patearon al arco. Hicieron un gol de un centro".

La charla continuó y ahora le tocó al ídolo analizar el rendimiento del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

 "Somos los primeros que queremos jugar mejor, mejorar. Hablamos mucho con la gente del club, nuestro DT, y estamos agradecidos, ganamos dos campeonatos, no hicimos un buen partido ante Santos, no estamos locos, vemos las cosas simples, hoy es un día lindo".

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME COMPARÓ LOS RENDIMIENTOS DE SU BOCA CON RIVER

 

En medio de la emoción por la victoria, mientras hablaba con los periodistas de TNT Sports, Juan Román Riquelme habló de cómo es llevar de a poco a su Boca. "Tuvimos la suerte de ganar dos torneos pero estamos haciendo un equipo nuevo. Los tres chiquitos del medio (Almendra, Medina y Varela) empezaron hace poco, Rojo llegó hace poco, Villa, Fabra y Campuzano no jugaban. Piensan que es ponerte la camiseta de Boca y ganar 4-0".

Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló sobre todo tras el triunfo de Boca ante River.

Luego, enfatizó sobre lo que fue el rendimiento de River en el reciente Superclásico. Ante esto, el máximo ídolo Xeneize fue contundente con el rival de toda la vida: “Ellos empataron sin patear al arco, merecimos ganar… Cuando Boca merece y al otro día no gana es un quilombo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia