Club Atlético Boca Juniors

¿Se sacó una mochila de encima? La estrella de Boca que celebró el triunfo ante River

Miguel Ángel Russo cuenta en su plantel a una figura de jerarquía que fue absolutamente determinante en el triunfo de Boca y destaca que esta clasificación "significa mucho".
domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:01

Boca al final pudo hacerlo. Luego de cinco eliminaciones en manos de Marcelo Gallardo en enfrentamientos mano a mano por copas nacionales y cruces internacionales como Copa Sudamericana y Copa Libertadores, el Xeneize se sacó una espina al lograr eliminar a River

"Sensaciones buenas, muy contento, feliz porque hicimos feliz a la mitad del país, contento. Significa mucho, son un rival muy duro".

Así lo comentó Carlos Tevez sobre el triunfo por penales ante River. Además, el Apache destaco que lograron mejorar la eficacia justo en el enfrentamiento clave: "En los últimos 3 partidos fallamos en no liquidarlos, no le embocamos al arco. Es muy importante convertir y más contra River, muy contento, los chicos lo hicieron muy bien. Tenemos que ir a todo, concentrarnos en todo".

Boca venció a River y Carlos Tévez se mostró muy feliz en sus redes sociales.

Finalmente, en una charla con ESPN, el delantero asegura que no existió infracción en la jugada previa de su gol: "No sé si hubo falta a (Jonatan) Maidana, él viene conmigo, lo choco, se cae y voy a convertir el gol. Creo que el gol fue un poco con el hombro y la cabeza".

LEO DIAZ: EL OBSTÁCULO DE CARLOS TEVEZ EN EL PARTIDO 

 

Si bien en el primer tiro al arco hubo gol de Carlos Tevez, es cierto que el Apache pudo lograr más anotaciones en el resto de los minutos del encuentro disputado, pero el juvenil debutante Leonardo Díaz tuvo grandes respuestas en los tiros del atacante de 37 años.

"Lamentablemente tuvieron que jugar con el arquerito que me sacó 2 pelotas impresionantes. Felicitarlo porque se lo merece. Lo hizo muy bien atajando en un momento así", fue el comentario de Tevez sobre la presentación de Diaz.

La tranquilidad de Carlos Tevez tras la victoria de Boca ante River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia