Club Atlético Boca Juniors

¿Se juega su continuidad en Boca? La figura que pone en juego su futuro ante River

Boca se juega más que 90 minutos ante River y uno de los jugadores claves del plantel sabe que de tener un buen rendimiento puede asegurarse su futuro en el club.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 00:05

Para Boca no es un partido más el que va a disputar en la Bombonera ante River. Claro está que siempre un superclásico tiene un condimento extra, pero éste, por la Copa de la Liga Profesional de fútbol no es cualquiera.

Ante el brote masivo de coronavirus en River, en el equipo de Miguel Ángel Russo saben que tienen aún más la obligación de pasar de ronda y dejar atrás de una vez por todas, las eliminaciones pasadas con el rival de toda la vida desde que llegó Marcelo Gallardo.

Pero más allá del análisis colectivo, un jugador en particular del plantel de Boca se juega mucho más que 90 minutos. Se trata de Edwin Cardona, con el que Russo sorprendió en la práctica del sábado y lo incluyó como titular luego de una inactividad bastante prolongada por lesión y coronavirus.

El colombiano tiene la gran posibilidad de volver a ser tapa de los diarios como lo era previo a tener todos los contratiempos nombrados y River, es el encuentro que el enganche necesita. ¿Será su gran partido?

¿CUANDO VENCE EL PRÉSTAMO DE EDWIN CARDONA CON BOCA?

 

Edwin Cardona todavía tiene vínculo con Boca hasta diciembre del 2021, pero desde el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, quieren ir más allá de eso.

Desde el club se rumorea que pueden hacer el esfuerzo económico de adelantar su compra al Xolos de Tijuana, y hacerse de la ficha completa del colombiano. Por tal motivo, el encuentro ante River, pasa a ser trascendental en la vida del enganche. 

Edwin Cardona ante River se juega su continuidad en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia