Club Atlético Boca Juniors

¿Se empieza a despedir? El insólito gesto de una figura de Boca que le puede costar su futuro

Una de las figuras de Miguel Ángel Russo se equivocó feo en el mano a mano con River y casi complica la clasificación de Boca ¿Los hinchas se lo perdonan?
domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:16

El Boca River fue un partido muy extraño. Desde la previa se vivieron momentos de mucha tensión y ambos equipos tuvieron sus sentimientos a flor de piel durante todo el desarrollo del partido. 

Con las bajas de River por un brote de coronavirus dentro del plantel, Boca fue el que tomó las riendas al comienzo del partido, pero se fue quedando sin nafta y con mucha actitud el equipo de Marcelo Gallardo casi le termina arrebatando un triunfo al Xeneize que nunca pudo terminar de sellar las situaciones que generó.

Con muchos puntos bajos en el equipo, el que se llevó todas las críticas fue Edwin Cardona. No solo por su mal rendimiento luego de entrar al partido y su desmejorada imagen física, sino también por una acción infantil que le podría haber costado muy caro a su equipo.

Edwin Cardona sobró en su penal, la picó y casi complica el pase a semifinales.

El colombiano encaró el tercer penal de la serie luego de que Agustín Rossi haya atajado el penal de Fabrizio Angileri y puso en riesgo la clasificación de BocaEdwin la picó ante el joven Alan Díaz y el arquerito de River pudo volver sobre sus pasos y contener el remate del colombiano.

ASÍ FUE EL PENAL DE CARDONA QUE PUSO EN RIESGO A BOCA

 

 

CARDONA RECIBIÓ CRÍTICAS FUERTES EN LAS REDES SOCIALES POR PARTE DE LOS HINCHAS DE BOCA

 

Al no poder estar presente en el estadio, los hinchas de Boca rápidamente se expresaron por lo hecho por el colombiano que rápidamente se transformó en tendencia. 

Edwin Cardona sobró en su penal, la picó y casi complica el pase a semifinales.

Al picar el penal de la forma que lo hizo el Loco Sebastián Abreu en el Mundial de Sudafrica 2010, los fanáticos demostraron todo su enojo ante el jugador que parece llegar al final de su ciclo en Boca.

Edwin Cardona sobró en su penal, la picó y casi complica el pase a semifinales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia