Club Atlético Boca Juniors

¿Russo sorprende a todos? Boca definido para intentar cortar la racha contra River

Miguel Ángel Russo ya tiene todo listo en su Boca para el partido ante un diezmado River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:30

Boca ya tiene todo listo. Por primera vez en mucho tiempo, el panorama en el Xeneize es mucho mejor que el que se vive del otro lado y esto se debe al brote de coronavirus que sufrió el plantel de River en las últimas horas.

Con una semana tranquila de trabajo, a pesar de la derrota en Brasil ante Santos, el plantel de Miguel Ángel Russo pudo enfocarse de lleno en el duelo que se desarrollará desde las 17.30 en la Bombonera.

Sin bajas inminentes, Miguel Ángel Russo armaría el equipo con Agustín Rossi en el arco, Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. 

Russo ya tiene todo definido para enfrentar a River: apostará a la línea de cuatro y jugará Marcos Rojo.

Luego de dudar hasta último momento si colocar la línea de cuatro o cinco defensores, Russo se definió por la opción que venía manteniendo pero con la inclusión de Marcos Rojo en lugar de Lisandro López, desarmando así la dupla central que venía dandole buenos resultados a Miguel

ASÍ FUE EL ÚLTIMO BOCA-RIVER EN LA BOMBONERA

 

 

RUSSO LLEVARÁ AL BANCO DE BOCA A EDWIN CARDONA

 

Luego de mucho tiempo de inactividad, no juega de forma regular desde marzo donde su último gran partido fue en la goleada 7-1 ante Vélez y sólo se lo vio unos minutos ante Unión en lo que fue su vuelta después del desgarro y la baja por coronavirus.

Russo ya tiene todo definido para enfrentar a River: apostará a la línea de cuatro y jugará Marcos Rojo.

El Gordo Edwin Cardona volverá al banco de suplentes, y si bien en un momento se habló que podría ser titular, el entrenador lo tendrá como un as bajo la manga para que salte a la cancha cuando sea necesario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia