Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene su estrella para el 2022? La figura que Boca se ilusiona tener

De cara al 2022, Juan Román Riquelme ya tiene la ilusión de contar con una gran estrella de Europa que todo Boca espera con ansias su llegada.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:37

Desde su llegada al club como vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme trazó una línea de trabajo muy clara en Boca. Una de ellas es la manera de salir a buscar los refuerzos en el mercado de pases, ya que no suma por sumar, sino que apunta a tener grandes figuras.

A causa de esto, Juan Román Riquelme apuntó desde el 2020 en poder tener a Edinson Cavani pero una vez más se le negó su arribo al renovar contrato con el Manchester United. Sin embargo, el vicepresidente segundo Xeneize tiene asegurado su llegada para cuando termine ese vínculo.

“Creo que el año que viene va a estar con nosotros. Sigo hablando con él seguido. En diciembre me dijo que tenía ganas de venir. Él tiene las puertas abiertas de Boca cuando quiere. Cada seis meses tengo ganas de verlo acá”.

Justamente el propio Juan Román Riquelme dejó en claro en TNT Sports que tarde o temprano el uruguayo va a estar vistiendo la camiseta de Boca. Pero además subrayó la importancia de tener jugadores de ese nivel por lo que marcó: “Tenemos la suerte de tener (Marcos) Rojo que es una estrella. Ojalá apodamos ver a Cavani festejar un gol en la Bombonera”.

 

 

LO QUE BOCA LE PUEDE DAR A CAVANI

 

Desde el momento que aterrizó en Boca, Juan Román Riquelme reveló que mantiene charlas constantes con Edinson Cavani para que pueda cumplir su sueño de jugar en la Bombonera a cancha llena. A tal punto, que el vicepresidente dejó en claro cuál es la propuesta que le pueden hacer al charrúa y que se dará en el 2022.   

Juan Román Riquelme rompió el silencio y reveló que tendrá a Edinson Cavani en Boca para el 2022

“Lo distinto que le podemos ofrecer es que la Bombonera se mueve cuando jugas y en ningún estadio del mundo sucede algo así. Pero ahora no sé lo podemos ni ofrecer porque se juega sin gente. Pero va a terminar viniendo. Cuando son jugadores de tanta jerarquía, tenemos que agradecer a las familias para que puedan llegar”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia