Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde otra opción? La figura que le quieren soplar a Boca

En búsqueda de los refuerzos para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme se podría quedar sin una opción en Boca por el interés que tiene un grande del exterior en quedárselo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:00

Desde que llegó como vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme puso el foco en los delanteros que tenía y tiene Boca, donde llegó a la conclusión que Miguel Ángel Russo necesitaba desde hace tiempo un goleador. 

Si bien estaba ese posible artillero, no convenció al Consejo de Fútbol por lo que salió a buscar otra variante. El apuntado principal era Edinson Cavani pero continuará en el Manchester United, por lo que Juan Román Riquelme empezó a analizar otras alternativas.

Una de esas es Nicolás Ibáñez del Atlético San Luis de México. El delantero argentino es uno de los goleadores de la liga azteca por lo que el vicepresidente puso la mira en él como una posibilidad para que llegue a Boca pero un grande de mexicano se metió en el medio

Se trata del Pachuca, que tendrían avanzada su salida del San Luis, que está al borde de pagar una multa millonaria por ser el equipo que debiera perder la categoría en caso de que no estén suspendido el descenso. A raíz de esto no renovaría el préstamo con el Atlético de Madrid por lo que su goleador sería una de las bajas. 

 

 

BOCA SE MANTIENE ATENTO A IBÁÑEZ

 

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme empezó a buscar alternativas importantes para que pueda llegar al Boca de Miguel Ángel Russo. Justamente los mismos van desde tapados a figuras reconocidas.

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme atentos a la que sucederá con Nicolás Ibáñez que lo apuntaban como refuerzo de Boca

Uno de los que sorprendió a todos es Nicolás Ibáñez, que hace varias semanas atrás pidieron condiciones y averiguaron que clase de contrato querría ganar e  la Argentina. Si bien no avanzó, lo sigue manteniendo entre las opciones por lo que está atento a lo que suceda con el Grupo Pachuca. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia