Club Atlético Boca Juniors

Por penales, Boca rompió el maleficio ante River

Luego de tantas rachas negativas en mano a mano con River, Boca se consagró como el último semifinalista de la Copa de la Liga Profesional al eliminar al Millonario en los penales.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:42

La Copa de la Liga Profesional tuvo una linda coincidencia en los cuartos de final. Las posiciones en las que culminaron Boca y River en sus respectivos grupos permitieron que exista una nueva edición del Superclásico en la Bombonera. 

Lamentablemente, el Millonario llegó como el más vulnerable por la masiva cantidad de contagios que obligó a Marcelo Gallardo a improvisar entre suplentes y juveniles, donde se destacó la aparición de Leonardo Díaz en el arco en reemplazo de Franco Armani

El encuentro finalizó nuevamente en empate como en la quinta fecha del actual torneo. En el primer tiempo, Carlos Tevez fue el goleador de Boca con un hombrazo hacia el arco que defendió el chico Díaz luego de un centro de Cristian Medina.

La alegría del Xeneize se apagó en el complemento cuando un envió desde el sector izquierdo de Fabrizio Angileri permitió que Julián Álvarez le gane la espalda a Frank Fabra para poder cabecear en el área chica y determinar la igualdad con la obligó que todo se defina en los penales.

De esta forma, los arqueros fueron determinantes para tapar sus respectivos penales, pero Agustín Rossi fue el que atajó dos ejecuciones para que Boca defina su pase a las semifinales una vez que Julio Buffarini haya convertido su disparo.

SE ASOMA RACING PARA BOCA EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE LA LIGA

 

De esta forma, San Juan ya tiene a todos los semifinalistas completos para poder definir a los finalistas que se cruzarán en dos semanas en el estadio construido en la capital de Santiago del Estero.

Mientras de un lado están Independiente y Colón, ahora se enfrentarán Racing y Boca para definir al segundo finalista de la copa de la Liga Profesional.

Boca ganó por penales a River y pasó a semifinales de la Copa de la Liga

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia