Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina también espera el Superclásico? Las figuras de Boca y River que analiza Scaloni

En la previa del clásico entre Boca y River se conoció que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, seguirá muy de cerca el encuentro porque planea llevar a algunos futbolistas a la Albiceleste.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:27

Durante la tarde de hoy, la cuenta oficial de la Selección Argentina anunció a los futbolistas argentinos que juegan en el extranjero que integran la lista de convocados por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Chile y Colombia.

Con Lionel Messi a la cabeza y algunas sorpresas, cómo la inclusión de José Luis Palomino o de Emiliano Buendía, Scaloni ya prepara los próximos encuentros de Argentina pensando tanto en el próximo mundial como también en la Copa América que arrancará el próximo mes. Aunque la anunciada hoy no será la lista definitiva.

La idea del entrenador es sumarle algunos futbolistas del ámbito local a los que juegan en el extranjero. Es por esto que seguirá de cerca el Superclásico de hoy, porque tiene apuntados varios nombres de Boca y de River para que vistan la Albiceleste en las siguientes fechas. 

Los futbolistas a seguir, y que probablemente representen a nuestro país, son Esteban Andrada, Franco Armani, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel. Cabe mencionar que los arqueros de Boca y River mencionados no jugarán hoy aunque Scaloni los conoce bien de haberlos convocados en varias ocasiones a ambos.

BOCA Y RIVER, LA OBSESIÓN DE LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Hace exactamente dos semanas, salió a la luz una lista preliminar con 50 futbolistas que podrían llegar a disputar la Copa América con la camiseta de la Selección Argentina. El gran detalle de la misma es que, del medio local, solamente había nombres de Boca y de River que casualmente son los mismos que seguirá hoy Scaloni a excepción de Matías Suárez, quien ha jugado muy poco últimamente.

A su vez, esta no es la primera vez que Scaloni solamente le apunta a jugadores Millonarios o Xeneizes porque en años anteriores llamó a Lucas Martínez Quarta cuando aún estaba en River o Milton Casco, quien aún permanece en el club de Núñez. De este modo, el favoritismo del entrenador se hace sentir una vez más y, por lógica, hoy mirará el clásico de una manera especial.

Lionel Scaloni atento al superclásico entre Boca y River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia