Club Atlético Boca Juniors

¿Está jugando para Riquelme? El goleador que no para de marcar en Europa para llegar a Boca

Un reconocido goleador sudamericano que la rompe en Europa, y que es del agrado de Juan Roman Riquelme para Boca, volvió a convertir este fin de semana y en el Xeneize se ilusionan con su llegada.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:36

En Boca ya comenzaron a moverse de cara al próximo mercado de pases y la principal responsabilidad de Juan Román Riquelme y todo su Consejo del Fútbol es incorporar un centrodelantero de categoría ante la falta de futbolistas en esta posición que tenga jerarquía y efectividad de cara al gol.

Si a esto le sumamos que la idea de Juan Román Riquelme es no gastar una gran cantidad de dinero. La búsqueda parece ser bastante complicada aunque el mundo Boca ya tiene apuntados varios nombres que son factibles de que lleguen teniendo en cuenta el pase caído de Edinson Cavani. Entre ellos, aparece un goleador colombiano que marcó un hat trick en la goleada de su equipo por la Liga de España.

Se trata de Carlos Bacca, actual atacante del Villarreal que lo condujo a la victoria y cerró todo tipo de dudas que podía tener el Xeneize en ir a fondo por él. Teniendo en cuenta que tiene 34 años y que desea volver a Sudamérica, su llegada al es posible aunque primero debe desvincularse del conjunto español y ya avisó que responderá post final de la Europa League.

El ex Milán marcó a los 34 minutos, a los 47 y a los 49 mientras que Gerard Moreno decretó el 4 a 0 final ante Sevilla. De esta manera, el atacante que tanto desean en Boca la sigue rompiendo en Europa y todo parece indicar que es el futbolista ideal para formar un bloque ofensivo con Carlos Tévez y Sebastián Villa en el segundo semestre del 2021.

 

 

CON ESTE PRESENTE, ¿CARLOS BACCA PUEDE LLEGAR A BOCA?

 

En 22 partidos disputados de esta liga ya lleva 7 goles mientras que también registra otros 3 gritos por UEFA Europa League. Sin embargo, lo más tentador para los directivos de Boca pasa por su amplia experiencia por clubes como Milán, Sevilla y Brujas. A su vez, también disputó 2 mundiales con la Selección cafetera, por lo que su trayectoria lo avala para ser el 9 que necesita Miguel Russo para pelear la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme se ilusiona con Carlos Bacca que se despachó con un hat trick en el Villarreal contra el Sevilla y en Boca esperan un guiño

La actualidad del delantero es buena y, a sus 34 años, ya piensa en pegar la vuelta para estar más cerca de su familia. Además, tiene contrato con el Villarreal hasta junio del 2022, por lo que su salida de la institución sería mucho menos costosa que la de cualquier otro futbolista a menos que esté libre. Por ahora, Román se contactó con él para saber sus intención e intentar comenzar a negociar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia