Club Atlético Boca Juniors

Es hoy o nunca, Russo: La cuenta pendiente que tiene en Boca

Miguel Ángel Russo vuelve hoy a cruzarse con el máximo rival de Boca y quiere cortar una racha negativa de resultados.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:33

Tras el brote enorme de coronavirus que sufrió River Plate, Boca está en casi obligado a ganar el partido en el que los dos equipos más grandes del país se van a enfrentar. Será esta tarde desde las 17:30 hs en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Miguel Ángel Russo tiene chances de quebrar una racha negativa de resultados frente a dicho rival. Va a dirigir su partido número once, seis como DT de Boca, dos en Alianza Lima y otro par en Cerro Porteño. Insólitamente no pudo triunfar en ninguna y hoy podría ser el día. 

Cuatro veces se chocó Russo con River al mando de la dirección técnica y táctica de Boca. Dos fueron en partidos oficiales y el resto, amistosos, alcanzando una estadística de tres empates y una derrota.

Miguel Ángel Russo quiere vencer a River por primera vez como entrenador de Boca, lleva cuatro jugados con tres empates y una derrota.

River no podrá contar con la mayoría de sus jugadores titulares y Marcelo Gallardo deberá incluir a varios juveniles. Por ahora, son quince en total los contagiados: Armani, Bologna, Lux, Petroli, Rojas, Díaz, Palavecino, De La Cruz, Zuculini, Borré-Suárez, Girotti, Castro, Ponce y Simón.

RUSSO VA POR TODO ANTE RIVER

 

Boca Juniors sabe que no tiene buenos números últimamente en los partidos de mano a mano ante River Plate. En series definitorias, es dominado y hasta ha perdido, en Madrid, la final más importante de la historia del fútbol a nivel sudamericana.

Miguel Ángel Russo tiene conocimientos de que esta tarde puede cortar la racha individual y personal, pero también de comenzar a revertir una historia que los hinchas de Boca ya no quieren saber más nada. ¿Se dará el triunfo finalmente del Xeneize y eliminará al River de Gallardo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia