Club Atlético Boca Juniors

Con razón lo quería Riquelme en Boca: el crack que no para de brillar en su nuevo club

Juan Román Riquelme lo tenía en los planes para reforzar Boca pero finalmente se fue a otro grande de Argentina en donde no para de brillar.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 06:00

Juan Román Riquelme desde que llegó a la vicepresidencia de Boca se encargó de poner el ojo en jugadores que ya sepan lo que es vestir la camiseta del Xeneize o que tengan la experiencia necesaria para que no les pese la camiseta.

Por tal motivo uno de los grandes refuerzos en su gestión fue Pol Fernández, quien fue clave en la Superliga conseguida de la mano de Miguel Ángel Russo y compañía.

Pero otro de los que también estuvo en el radar de Riquelme para Boca fue Sebastián Sosa. El arquero tuvo un muy buen paso por el club y hasta fue compañero del 10 en el campeonato conseguido con Julio Cesar Falcioni como DT del conjunto de la Ribera.

Esa negociación no prosperó, Boca se quedó con la ficha de Javier García que llegó gratis luego de quedar libre en Racing y ahora el uruguayo la rompe en Independiente, donde fue figura en la tanda de penales para pasar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al atajar dos tiro del punto de penal contra Estudiantes.

LAS GANAS DE SEBASTIÁN SOSA DE PODER VOLVER A BOCA

 

Sebastián Sosa hoy vive un enorme presente en Independiente, donde en la mayoría de los partidos que le tocó disputar, fue figura. Pero antes de llegar al Rojo, demostró sus ganas de pegar la vuelta a Boca, donde ya supo estar. Así fue como lo declaró hace meses atrás dejando en claro su afecto con la institución.

 "Sería una revancha muy linda poder volver a Boca. Me hubiera gustado ser el arquero titular de Boca".

El tiempo le dio la razón a Juan Román Riquelme que quería a Sebastián Sosa en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia