Club Atlético Boca Juniors

¿Boca mira la definición de La Liga? Riquelme atento a un goleador que está en España

En búsqueda de un goleador, Juan Román Riquelme sigue de cerca a un argentino que podría terminar en Boca, dependiendo de como culmine la Liga de España.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 07:00

Más allá de tener el Superclásico ante River está tarde en La Bombonera donde participó con una charla motivacional, Juan  Román Riquelme solo piensa en lo que será el libro de pases el próximo  mes, en el que sabe que debe incorporar variantes en Boca para que Miguel Ángel Russo tengas más opciones. 

Con este panorama y sabiendo que en enero solo sumó a Marcos Rojo, Juan Román Riquelme está decidido a sumar al menos un refuerzo por línea. Pero la prioridad principal está en la delantera, donde tiene que sumar sí o sí un goleador. 

Es por eso que después de la negativa de Edinson Cavani, en Boca miran hacia España, ya que la definición de La Liga podría darle un refuerzo. Se trata de Guido Carrizzo que nuevamente está en la mira del Consejo de Fútbol como una alternativa para el ataque. 

Esto se debe a que el surgido en Estudiantes de La Plata podría perder la categoría con el Elche. De darse esto, el delantero analizará seriamente que hacer con su carrera y ahí podría aparecer el Xeneize para tentarlo en regresar a la Argentina.

 

 

CARRILLO, UNA OPCIÓN MÁS EN BOCA

 

Esta en claro que el delantero goleador es la gran tentación de Juan Román Riquelme porque no para de tener opciones. Más allá de tener en carpeta a Guido Carrillo, Boca tiene algunas prioridades en el puesto.

 Juan Román Riquelme sigue de cerca a Elche que podría perder la categoría y de darse iría a la carga por Guido Carrizzo

Después de la negativa de Edinson Cavani, en el Xeneize pusieron la mora en Roger Martínez, mientras que a este se le sumó Michael Estrada y Carlos Bacca. Justamente son los tres que por el momento avanzaron al menos pidiendo cotización en sus equipos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia