Club Atlético Boca Juniors

¿Y si lo llama Riquelme? El ex Boca que quiere pegar la vuelta

Un ex jugador de Boca confirmó que le gustaría retornar a la institución donde jugó y convirtió goles importantes ¿Lo llamará Román?
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:13

Se acerca el mes de junio y el mercado de pases se siente cada vez más. Boca tiene a algunos jugadores en vista, actuales pueden no continuar en la institución y otros piden regresar. Está claro que es una institución grande y cuando la dejas, al poco tiempo te dan ganas de volver, lógicamente dependiente la situación del club.

Se trata de Nicolás Lodeiro, quien actualmente viene de consagrarse campeón de la Major League Soccer con el Seattle Sounders. Hace poco tiempo expresó que no ve con malos ojos se vuelta a Boca Juniors y explicó los detalles de por qué respondió así: "Volvería porque le tengo un cariño especial y la gente de Boca me hizo sentir muy cómodo". 

“Cuando llegué, uno escucha lo que es el Mundo Boca, lo que se vive. Si bien sabia, nunca me imaginé la magnitud que era estar ahí adentro y convivir con eso. Para mi fue difícil, pero tenía compañeros que le podía preguntar cosas y me ayudaban. Yo venía del Corinthians, Ajax, pero nada se compara con lo que es el Mundo Boca y lo que es la vida en La Boca. Uno pregunta todo. A veces tenía miedo de hacer algo incorrecto”, dijo acerca su paso por el club.

Nicolás Lodeiro habló y contó lo que sintió en el Mundo Boca y confesó su deseo de volver al Xeneize.

Lodeiro también contó qué relación mantenía con la parcialidad de Boca, debido a que en ese entonces rumoreaban cosas: “Mi relación con el hincha de Boca es hermosa. Nunca imaginé tener esa relación. Mismo acá en EE.UU, donde me ve uno me saluda y me pregunta si me llama Román… y bueno, las ganas siempre están je. Mi paso por Boca fue corto, y que la gente de Boca te reconozca y te salude con respeto. Boca fue una de las cosas más lindas que me pasó en la vida”.

 

LODEIRO OPINÓ SOBRE EL BOCA-RIVER QUE SE VIENE

 

Nicolás Lodeiro, quien ya le convirtió a River Plate, respondió ante la pregunta de cómo se juega esta clase de partidos y más en una serie definitoria, donde uno se va y el otro se queda festejando en semifinales y con aspiraciones de una final.

Nicolás Lodeiro habló y contó lo que sintió en el Mundo Boca y confesó su deseo de volver al Xeneize.

“El jugador de Boca tiene que tener presente que está defendiendo una camiseta muy importante, una camiseta con mucha historia y gloria. Ese partido es especial, sobre todo para el hincha. El jugador tiene que jugarlo como hincha también. Es una parte importante de lo que significa jugar un Superclásico, porque es el partido que el hincha está esperando. Es el partido que hay que ser hincha pero dentro de la cancha”, cerró Lodeiro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia