Club Atlético Boca Juniors

¿Se empieza a despedir de Boca? La estrella de Russo que podría decir adiós

En la previa de un nuevo Superclásico ante River en La Bombonera, en Boca encendieron las alarmas por el futuro de una de las principales figuras de Miguel Ángel Russo que podría decir adiós.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:00

Un fin de semana especial vive tanto Boca como River, ya que este domingo en La Bombonera se disputará una nueva edición del Superclásico por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, donde Miguel Ángel Russo encendió las alarmas por el futuro de una de sus estrellas. 

Más allá de que solo se piensa en la actualidad y en la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme miran de reojo lo que sucederá en el mercado de pases. Esto se debe a que una de las estrellas del plantel podría dar el portazo y cambiar de aire. 

A pesar de tener contrato hasta fin de año, pero con una cláusula de salida para junio, Carlos Tevez podría dejar el club de sus amores para irse a la tranquilidad de la Major League Soccer. Justamente su partida de Boca se daría  por un interés concreto.

Como ocurrió hace algunos años atrás cuando estaba en Vélez, Gabriel Heinze quiere tener a Carlitos en el Atlante United de la MLS. Justamente sería el reemplazante de Lisandro López que podría decidir retirarse por el fallecimiento de su padre. 

 

 

TEVEZ DISFRUTA DE SU ¿ÚLTIMO SUPERCLÁSICO EN BOCA?

 

A causa de este interés del Gringo Heinze para llevárselo, la figura de Miguel Ángel Russo en Boca podría estar transitando su último Superclásico este domingo. Aunque últimamente viene señalando que está cómodo en el club y no tiene pensado irse. 

Todo Boca está en alerta por CarlosTevez, que sería tentado por Gabriel Heinze para que jueguen el el Atlante United

Pese a esto, Carlos Tevez quiere ser figura ante River, donde vive un partido especial. No solo por lo que significa el rival, sino también para cortar el maleficio de los últimos mano a mano que siempre se lo llevó Marcelo Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia