Club Atlético Boca Juniors

Se desató la polémica: "Boca daría las dos Intercontinental por la final ante River en Madrid"

Los hinchas de Boca lo niegan rotundamente, pero los de River están convencidos con esta afirmación que generó mucha controversia en las redes sociales.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:00

De los creadores de "es peor perder descender o perder la final de la Libertadores con tu clásico", llega el punto de valorizar más una copa continental que una mundial. Obviamente, esta afirmación rinde la boca de un hincha de River

El autor de tal dicho fue Cristian Fabbiani, quien le da más alegrías a los hincha de River desde el panel de ESPN que cuando tuvo la oportunidad de defender los colores del Millonario dentro del campo de juego.

"Lo de Madrid no se puede comprar. Vos le preguntas a cualquiera y te dice que sí. Hacé la encuesta. Obvio que regalan las dos Intercontinentales por ganar la final en Madrid", fue la sentencia del retirado delantero profesional.

Cristian Fabbiani desató la polémica entre hinchas de Boca y River y comparó la final de Madrid con las dos Intercontinentales que ganó Boca a principios de los 2000.

Entre los colegas, Fabbiani hubo bancas y contras. Un partidario de Boca afirmó que la mancha del descenso no se borra con ningún acontecimiento semejante, mientras que otro sostuvo que la afirmación del Ogro es lógica pensando en las pasiones de los hinchas.

 

BOCA, RIVER Y UNA LLUVIA DE COMPARACIONES A LO LARGO DE LA SEMANA

 

Una vez que se conoció que River y Boca se iban a cruzar por los cuartos de final de la Copa Libertadores, llegó el momento de las mil y unas comparaciones para determinar el qué está mejor actualmente.

Cristian Fabbiani desató la polémica entre hinchas de Boca y River y comparó la final de Madrid con las dos Intercontinentales que ganó Boca a principios de los 2000.

Nuevamente, llegaron los debates del descender o la final en Madrid y hubo una nueva con esta contestación de Cristian Fabbiani, quien puso encima una Libertadores sobre dos Copas Intercontinentales con dos clubes de élite mundial como lo son Real Madrid y Bayern Munich. Y así, seguirán existiendo cada vez que aparezcan miles de Superclásicos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia