Club Atlético Boca Juniors

Riquelme toma nota: Además de Torreira y Cavani ¿Se suman más uruguayos a Boca?

Luego de que Edinson Cavani y Lucas Torreira expresen sus ganas de jugar en Boca, desde la Selección de Uruguay reconocieron que otros charruas quieren arribar al Xeneize por lo que Juan Román Riquelme presta atención.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 00:05

No hay dudas que Boca es uno de los mejores equipos del mundo, donde en cada rincón aparecen hinchas de la institución. A tal punto, que en los últimos años hasta grandes jugadores de Europa expresaron sus ganas de jugar en el Xeneize, por lo que Juan Román Riquelme presta atención.

Justamente para el libro de pases de junio, en La Ribera estuvieron cerca de poder contratar a Edinson Cavani, mientras que Lucas Torreira espera el llamado de Juan Román Riquelme. Sin embargo, a estos habría más uruguayos que se mueren de ganas de jugar en La Bombonera. 

Si bien no se dieron a conocer los nombres, Óscar Washington Tabárez fue quien reveló esto y que hace estar en alerta a todo Boca para un futuro. Teniendo en cuenta que ya pasaron Nahitan Nández y Nicolás Lodeiro pero en un poco plazo podría haber algún otro más, ya que el Consejo de Fútbol sueña con Diego Godín.

"Escucho a varios jugadores de mi Selección decir que quieren jugar en Boca. Trasciende, es algo mágico".

El propio Maestro Tabárez sabe lo que es vestir la camiseta de Boca, ya que tuvo dos etapas en La Ribera como entrenador. La primera se dio en el '91 y duró hasta el '93 donde conquistó el Torneo Apertura y la Copa Master en el '92.

 

 

EL PEDIDO DE TABÁREZ A CAVANI PARA QUE NO LLEGUE A BOCA

 

Más allá de que no se hizo público, en Uruguay marcaron el pedido que le hizo el propio Óscar Tabárez a Edinson Cavani antes de arreglar su continuidad en el Manchester United, donde renovó su contrato hasta mitad del 2022. 

Óscar Tabárez reverló que varios jugadores, además de Lucas Torreira y Edinson Cavani, que quieren jugar en Boca por lo que Juan Román Riquelme está en alerta

Pero antes de firmar su continuidad, Edi estuvo al borde de ser jugador de Boca. Sin embargo, fue el propio Maestro que le habría pedido que continúe en Europa para que llegue con un gran nivel al mundial de Qatar del próximo año.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia