Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le bajó el pulgar? El lateral que Boca rechazó para junio

A pesar que los hinchas se ilusionaban con su llegada, Juan Román Riquelme le bajó el pulga a un lateral que podría terminar arribando a Boca en diciembre.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 07:00

Más allá de tener el Superclásico ante River este domingo por los cuartos de final de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases que realizará Boca.

El vicepresidente segundo ya tiene varios apuntados para que sean refuerzo de Miguel Ángel Russo. Sabiendo que en enero solo sumaron a Marcos Rojo, Juan Román Riquelme apunta al menos un refuerzo por línea.

Justamente una zona que tiene que reforzar es lateral derecho, por lo que todo Boca se ilusionaba con el regreso de Marcelo Weigandt. Sin embargo, el vicepresidente segundo puso paños fijos y dejó en claro que buscarán otras opciones.

Esto se debe a que en el Xeneize quieren que cumpla con el préstamo firmado, por lo que el Chelo se mantendrá en Gimnasia de La Plata hasta fin de año y en enero se podría dar su retorno. Siempre y cuando cumpla con las características que quiera el jugador. 

 

 

GIMNASIA RESPIRA Y YA PIENSA EN EL FUTURO DE WEIGANDT

 

Finalmente Gimnasia de La Plata respira con la decisión que tomó Boca con el lateral por la derecha por lo que ahora piensa en el futuro y busca asegurarse de un porcentaje.

Juan Román Riquelme decidió que Marcelo Weigandt no regrese en junio a Boca y espera hasta diciembre cuando finaliza su préstamo con Gimnasia de La Plata

Si bien tiene un préstamo hasta diciembre, Marcelo Weigandt al Lobo le rindió desde el primer día. A tal punto, que ahora la dirigencia comenzará una larga negociación para intentar comprarle un porcentaje de su pase. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia