Club Atlético Boca Juniors

Ganar o ganar: "Boca tiene más obligaciones que este River"

Los que dicen conocer el ambiente de Boca afirman que esta es una prueba de mentalidad al enfrentar a un River repleto de contagios.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:59

River llega completamente vulnerable al partido contra Boca en la Bombonera. El Millonario se topa con una masiva ola de contagiados en la delegación del Millonario y tiene la obligación de alejarse de algunos indispensables.

Con Marcelo Gallardo como el principal contagiado, Boca llega al encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional como el gran candidato a clasificar en las semifinales.

Hugo Balassone afirmó que esta "no lo complica", sino que le genera una especie de exigencia extra que puede perjudicarlo en la mentalidad del plantel de Miguel Ángel Russo, que tiene a sus mejores jugadores a disposición del encuentro de las próximas horas. 

"Le da más obligación que ya tenia antes porque no cambio el análisis. Boca tiene que completarse en Boca y tiene más obligaciones que River".

UN REBROTE EN RIVER QUE GENERA COMPLICACIONES A MARCELO GALLARDO

 

River no tiene descanso en un momento de suma concentración y el coronavirus le afectó los planes por un brote que provoca grandes complicaciones en la delegación del Millonario que se enfrentará a Boca en la Bombonera. 

Con Marcelo Gallardo como la máxima baja, lo acompañan Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Castro Ponce, Santiago Simon, Nicolas De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré, Federico Girotti, Franco Armani, Matias Suárez y Benjamín Rollheiser.

La tajante frase de Hugo Balassone sobre el Boca vs River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia